396,67 € / l •

Milagroso
Anónimo 27.02.2015
Lo compré porque me lo recomendaron y pensé que no estaría mal probar algo que no fuera slide o´ mix o el trombotine y la verdad es que me sorprendió mucho su eficacia. Es un poco más caro que otros, pero vale la pena ya que no se estropea en el bote a las pocas semanas de comprarlo sin ni siquiera haber gastado la mitad como otros productos.

Me ha llamado mucho la atención que lleva una especie de dispensador de goma con forma cóncava en la boca del botecito cosa que ayuda mucho a su aplicación y que no aparece en la descripción del producto ni en la foto.

Cuando lo recibí no tenia el trombón bueno a mano, solo uno bastante malucho que gastaba para tocar por la calle y decidí probar el producto ahí, y la vara iba finísima y me permitia tocar con una comodidad espectacular. "La vara de mi trombón también va muy fina y no gasto este producto" dirán muchos pero el motivo por el que destaco la experiencia con ese trombón es porque la vara está completamente oxidada y antes de ponerle ese aceite iba hasta dura, hacia ruido al moverla debido al rozamiento y al oxido.

Muy satisfecho con la compra :D

muy bueno
FerMQ 25.01.2021
Necesitaba un aceite que fuera realmente bien para una vara muy usada. Va de lujo ahora el trombón. no digo que con otros aceites no fuera a fluir, pero para un trombón como el mío me quedo con este. Con otros me iba bien pero duraba menos el tiempo de eficacia u se notaba que estaba muy usado

f
Mi favorito
ffc.space 14.12.2019
Llevo 35 años tocando el trombón y en ese tiempo he probado diversos productos para la vara.

Para mí, es el mejor lubricante de vara de todos los que he probado. Muy recomendable
Eficiencia

Lo mejor
GFA 24.02.2022
Uso este tipo de lubricante para la vara desde hace más de 7 años y nunca me ha defraudado.

O
aceite de varas
Ojeda 03.11.2022
Uno de los mejores aceites que he tenido sin duda. la vara va genial y suele tener mayor durabilidad echando un poco de agua con el pulverizador. Si he notado que este tipo de aceite también favorece el deslizamiento cuando la vara no es totalmente nueva. Desde mi punto de vista y experiecia suelo echarlo a mi trombón de 22 años porque la vara esta regular y se nota que desliza más suave que con otros aceites como por elemplo el Slide Omix rapid conform, que este modelo si lo utilizo con vara más nuevas. Es cierto que es un poco caro, pero lo bueno hay que pagarlo. Espero ayudaros con mi opinión.

JA
Fantástico lubricante para varas
Juan Antonio A. 03.08.2012
El producto Yamaha para varas es realmente sorprendente, tiene una eficacia desconocida hasta el momento en el mundo de la lubricación a nivel trombonistico. El tacto del producto te la una rapidez en la vara sin precedentes lo que te permite una fluidez espectacular en la técnica del instrumento. Lo mejor del producto es su duración bien empleado y mezclado con agua pulverizada es capaz de resistir semanas enteras en buenas condiciones para la practica musical, además siempre que notes que el producto pierde eficacia por lo menos una vez más se le podrá añadir agua pulverizada y alargar su vida entorno a dos o tres días más. En el general el productos es de lo mejor del mercado.

Para mi, el mejor
Jord1 02.11.2014
funciona bastante mejor que los competidores directos

Alguno 25.08.2023
Muy bien producto, de lo mejor que he probado.

Es tan bueno como otros
Anónimo 10.03.2016
La consistencia es muy agradable, y es cierto que luego de aplicarla la vara "vuela". La duración del efecto lubricante es similar a otras marcas (no utilizo pulverizador de agua ademas del lubricante).
Despues de varias aplicaciones deja un residuo solido sobre la vara que limpio antes de la siguiente aplicacion.
El liquido no se solidifica en la botella como otras marcas, eso se agradece tambien.

d
El mejor sin duda
davilecano 16.02.2022
El mejor aceite para vara que existe a dia de hoy