Yamaha Stagepas 400BT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
r
retegane 21.03.2021
Solicité una recomendación a Thomann para utilizar como amplificador en un sótano de unos 70m2 para conectar una guitarra, un bajo, un microfono para voz, y un microfono para conectar un piano vertical. Me comendaron el Stagepas 600BT o el 400BT. Por presupuesto y volumen, me decanté por el Stagepas400BT, mas un subwoofer activo para cubrir mejor los graves. Estoy muy satisfecho y para el lugar tiene potencia de sobra. Además, se puede conectar por Bluetooth el movil para reproducir música. Para el precio que tiene es muy recomendable. Seguramente con el 600BT hubiera sido demasiado para el sitio.

Perfecto para conciertos
Flamencoguitar 24.05.2019
Soy guitarrista flamenco y suelo tocar solo en pequeñas y medianas salas. Este sistema de sonido cumple perfectamente mis necesidades, sonido perfecto y nítido además de una versatilidad increíble. El hecho de que se oferten ambas torres y la mesa de sonido juntas es un lujo, ya que tienes un sistema compacto por un precio completamente razonable si tenemos en cuenta la calidad de su sonido. El añadido de poder conectar fuentes bluetooth es un añadido importante, puesto que también sirve para la escucha de música en casa. Perfecto.

JQ
Javi Queralt
Javier Queralt 23.11.2021
Un producto muy bueno.

Facil de usar, versatil para poder hacer conciertos en acusto con banda reducida.