318,42 € / l •

Muy satisfecho con Yamaha Valve Oil Regular
Rott86 13.10.2017
Utilizo este aceite para mi bombardino Yamaha YEP -321.
He de decir que es el aceite que venía de casa con el bombardino, es decir, venía en el estuche y he tenido muy buenos resultados con él, por eso opté por comprar más por aquí.
Deja los pistones muy suaves y durante varios días!! Aunque practiques diariamente!!
En conclusión, estoy muy satisfecho con esta compra.

c
De los mejores aceites de pistones
chamojazz 20.10.2013
Aceite para pistones de gran calidad, nada que ver con otros aceites. Desde que lo uso en mi Bombardino Yamaha 642 loa pistones responden suavemente y con una mejor respuesta que con otros aceites, ya que no forma grumos y no ensucia mucho la maquinaria.
Eficiencia

Excelente lubricación y protección contra la oxidación
Flisciac 09.03.2023
Es una opción muy interesante para quienes buscan un aceite de válvulas de calidad. Su viscosidad moderada lo hace adecuado para la mayoría de instrumentos que tengo, ya sean viejos o nuevos.

JA
muy buena
Jose Alberto R. 04.03.2014
Despues de probar varias marcas y aceites, para mi este es el mejor, mayor velocidad en los pistones, se nota la calidad y mayor duracion con la maquinaria en alto rendimiento.

Aceite Yamaha regular.
Anónimo 28.07.2014
Es un aceite para trompetas de más de dos años uso, es un aceite poco denso, sintético, con tan solo unas gotas puede durar mucho tiempo, no deja suciedad en la camisa de los pistones por ello dan un buen rendimiento a los pistones de nuestra trompeta.

Xavier
Pirata 15.05.2022
Ideal, hace su función y no tiene olor
Eficiencia

El mejor aceite para trompeta
Luis7120 20.06.2022
incluso con otras trompetas que no son yamaha, es el que mejor me funciona