Yamaha YAS-280 Alto Sax

Buen saxo, y muy buena relación calidad-precio
Alejandro658 06.08.2012
Por menos de 1000 euros nos encontramos con un saxo de excelentes prestaciones. Lo primero que notamos es el peso, muy ligero, y muy cómodo de manejar. La afinación está muy bien compensada, tirando un poco hacia bajo los graves y un poco hacia arriba los agudos, pero muy poco, nunca mas de cuarto de tono, pudiendolo solucionar con la embocadura apretando la cañas mas o menos segun el caso. Las llaves son de una suavidad fabulosa, tienen buena respuesta y no se atascan, al menos en el tiempo que llevamos probandolo.

El acabado es muy bonito, tiene un brillo que parece no terminar de aburrirte, no brilla demasiado pero tampoco es mate.

El pack de regalo que viene con este saxo es fantástico, pocos saxos traen esta oferta, soporte, metrónomo, cajita para guardar las cañas.

En definitiva un buen saxo, pero sobre todo un buen saxo relación calidad-precio.
Expresividad

Pésima infraestructura de devolución y mal seguimiento del mismo
José María E 27.11.2017
Músicos y profesores me recomendaron esta página y este saxo. La mala suerte hizo que no cerrara bien una llave y tuviera que devolverlo a Alemania siguiendo sus instrucciones y etiquetado. Desde el 26 de octubre que lo dejé en Correos hasta el día de hoy no me han comunicado su recepción ni me han devuelto el dinero que solicité,cansado de tanto esperar. Tan solo he recibido correos con respuesta neutra a los dos dias de mandarles yo el mio o diciendome que las devoluciones tardan 4 semanas en llegar!!!!!. El hecho es que compré el saxofón el 10 de octubre (888 euros) y no tengo ni saxo ni mi dinero. Y es una pena porque me han hablado muy bien de Thomann y estoy satisfecho tanto con la página web, como el envío y el instrumento en sí...pero he tenido mala suerte y no puedo estar conforme con el seguimiento de mi devolución y que una empresa con tan buenas referencias se conforme con un servicio de devolución tan pobre. Repito, es mala suerte pero despues de desembolsar tanto dinero creo que merezco unas mejores condiciones del servicio clientes. Por lo demás...me lo siguen recomendando. Gracias

Fantastico!
al98 12.03.2021
Increíble instrumento, especialmente en cuanto a calidad-precio. Es mi primer saxofón y estoy muy contento con el, llevo ya casi cuatro años con el y no me ha dado ningún problema, incluso se me ha caído una vez y su reparación el el luthier fue muy sencilla.

Excelente
Romipower 09.02.2024
Después de ver reviews y ya comprarlo confiada, he de decir me ha sorprendido a más. Es mí primer saxo, tiene una gran ergonomía en las llaves y se lo ve y escucha muy sólido. Nada negativo que decir, al contrario! Este saxo es un gran acierto, más para alguien como yo que no estás muy seguro de qué elegir si eres nuevo en la materia.
El estuche es de excelente calidad, se nota que todo lo hacen con cuidado y detalle

y
Agradecimeto especial:
yas21 04.09.2019
En primer lugar perdón por no haber expresado mi gratitud de inmediato, pero nunca olvidare vuestro esfuerzo y profesionalidad que a pesar de mi negligencia hicieron mas que posible que mi sobrino reciba su regalo a tiempo.
En buena hora y doy por hecho que cuando que vuestro trabajo sera recompensado. Dios les bendiga de parte de los músicos de las todas las iglesias Protestantes.

juan
Anónimo 26.11.2023
buen saxo relacion calidad precio

Calidad-precio excepcional
IsaacGoMa 14.05.2020
Sin duda un gran instrumento para principiantes y medios. 100% recomendable.

eb
Muy satisfecha
evans black 18.12.2022
Es el saxofón que nos recomendaron los profesores porque siempre sale bueno y cumple estupendamente.

Calidad precio fantástico
Cullera89 19.12.2019
Fiabilidad y responde a lo deseado este modelo de Yamaha.

Genial
Teyyeb 19.09.2022
Se emocionó mucho al abrirlo y el sonido es muy bueno. Vino todo en perfecto estado y muy cuidadoso todo, llego todo perfecto.