JL
Buenisimo!
Jesus Lorenzo 09.07.2012
Es un plato increible, es un poco caro pero merece la pena, yo lo he comprado hace mas o menos un año y todabia sigue igual de brillante xD
Tiene un sonido muy brillante y redondo, rellena perfectamente, y su ataque tambien es muy bueno. En cuanto a su aspecto no hay nada que decir, es muy bonito! espero que me dure muchos años porque estoi encantado con el, se lo recomiendo a todo el mundo que lo quiera comprar! ;)

MS
Muy buen producto
Mikel Spiff 02.07.2020
Producto de muy buena calidad y fiable al 100% si buscas un plato brillante, con un sustain correcto y dinámico, tanto en golpes suaves como fuerte.

Calidad Zildjian
Antonio82 20.05.2023
Plato de una fabricación y sonido magníficos, me ha encantado, el brillo que tiene el sonido al golpearlo es realmente bueno.

Simply the best
andralar 01.08.2023
The best (main) crash I have ever played. Perfect for studio recordings, rehearsals and live performances. Even between "A" Zildjian series this is my preferred one.