Muy práctico.
Anónimo 04.01.2016
Al principio lo cogí porque venía en uno de los "bundle" pero luego resulta haber sido una herramienta más práctica de lo que pensaba en un principio.

Como la grabadora es tan sensible la tengo puesta sobre un trípode de cámara de fotos y la uso siempre por medio del mando a distancia para que no se graben ruidos del manejo del mismo.

Además, como la uso para grabar ensayos y demás, siempre puedo tener el mando metido en el bolsillo y grabar las partes que queramos, dejando la grabadora en un lugar en el que tenga buena referencia del grupo.

Un acierto.

Herramienta de buena utilidad
Adrian71 11.07.2012
Estoy contento con este artículo. Te permite controlar la grabación sin miedo a agregar ruido al pulsar los botones directamente en el area de control del ZOOM H4n, ya que el mismo tiene un cuerpo bastante "plasticoso" y al pulsar los botones hace ruido. La pega es que NO viene con algún tipo de funda para transportarlo o una pantalla en versión mini con, al menos, el código de tiempo. El cable es de 2 metros de longitud y no supone mucho agobio estar pendiente tanto del ZOOM como del remoto, ya que precisamente nos ahorra esa tarea. Buen accesorio a tener en cuenta en grabaciones donde nos importe el ruido añadido por pulsar los botones.

Ideal como control para grabador portatil
Alberto634 01.10.2019
Magnifico complemento para el grabador. Funciona a la perfección, y el indicador de saturación muy practico.

FD
Ferran D. 07.01.2016
Lo compre junto con la unidad Zoom, pero la verdad es que todavia no lo he usado. Usamos la unidad Zoom directamente sin el mando a distancia. Se verificó el primer dia y funcionó bien.

Funciona bien
josecgil 04.04.2021
EL producto hace lo que tiene que hacer. Funciona muy bien,

e
hace su funcion
emiah 29.03.2021
Hace su funcion correctamente.