MT
Me gustan
Marlboro Tigers 27.11.2017
Tanto el hi hat como el ride me han sorprendido, principlamente por la gran variedad de sonidos que le puedes sacar al ride y por el timbre que tiene.
Lo unico que no me gusta es el crash, ya que suena demasiado agudo y tiene demasiado sustain, pero eso supongo que ya dependera de cada uno.
Lo que si es verdad es que el juegop te va a sonar mucho mejor que cualquiera de otras marcas por el precio al que está. recomiendo la compra

LM
Buena relación calidad precio
Luis MiguelD 03.01.2015
Compré este producto porque venía con un pack que prácticamente no me supuso más coste y me lleve la sorpresa que los platos suenan muy decentes! Lo mejor el Crash y el hit hat, el Ride si se nota la gama del producto. Recomendable si no contáis con gran presupuesto y queréis sacar algo de sonido, mejor que las gamas bajas de Paiste, zidjian o Sabian.

Excelente relación calidad/precio
Pite13 23.10.2023
Los platos suenan muy bien, mucho mejor que los de otras marcas por este precio. Se nota la aleación B20 en la calidad del sonido. El crash es brillante pero no tiene el típico sustain que molesta. El ride es sensible a diferentes dinámicas y llena mucho las canciones. El hihat es sólido y me gusta más su sonido abierto que cerrado.

Le doy solo 4 estrellas en fabricación porque llegaron con ciertas imperfecciones, pequeñas marcas de fabricación y alguna hendidura (están martillados a mano).

d
Muy interesantes para su precio
dgl289 22.06.2015
Este juego de platos me ha sorprendido. Lo compré como parte de un bundle y lo he utilizado y me han sorprendido gratamente. Para no ser marcas muy conocidas y súper caras suenan decentes.