Totalt
Funktioner
Ljud
Hantverkskvalitet

Gran teclado

Estuve mirando varios modelos y me decanté por este. La relación calidad precio es excelente. Por el precio, consigues un teclado con una sensación muy parecida a la de un piano acústico. Para un pianista acostumbrado a tocar el piano acústico, este Kawai puede que sea de las mejores opciones. Han hecho un gran trabajo en ese sentido. La velocidad del peso de las teclas se puede variar en tres modos. Suelo ponerlo a lo más sensible posible, en cuanto a la velocidad de la tecla para poder conseguir tocar notas rápidas, importante cuando se toca música clásica. La sensibilidad no es perfecta pero recordemos que es un teclado y hay una gran diferencia con un acústico. La calidad de sonido es genial, sobre todo en los graves, con varias opciones de sonidos de piano y otros para escoger a gusto de cada uno. Aún así, sí que noto que al ser un sonido tan puro afinado, las disonancias son muy bruscas para mi oído en comparanción con un sonido acústico, se notará cierta vibración al escuchar intervalos de segundas. El teclado es muy ligero y es uno de los motivos por lo que me lo compré, ya que eso es un plus cuando se quiere usar para tocar en recitales o conciertos. Aún siendo ligero por ser de plástico, se siente bastante sólido. La forma de uso de la interfaz es muy simple. Es un teclado genial para aprender a tocar, para alguien con experencia, con estudios clásicos enfocado en un teclado con un toque similar al piano acústico y para alguien que quiera tocar el piano en conciertos y bolos. Lo recomiendo porque es lo que esperaba y estoy muy satisfecho con este producto. Aunque Kawai no sea de las típicas marcas para teclados, me han sorprendido mucho y en el rango de precio, creo que este Kawai es de las mejores opciones.