ADJ VF Volcano

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
KR
Muy buenas aunque no perfectas
Kino Roldán 09.11.2020
Cargan rápido y la cantidad de humo es aceptable. Con un mando puedes activar dos a la vez, pero a veces el mando falla y sólo dispara una. Estoy contento porque el efecto sorprende mucho en el escenario, y montando varias puedes simular llamas o otros efectos. La recomiendo.

Una gran decepción...
ILIVANNYA 08.02.2019
Funcionó unos 8 o 9 bolos sin exigirle demasiado, cuando dejó de funcionar pensé que me habría tocado uno defectuoso... pero lo defectuoso es el servicio técnico, cuando lo mando en garantía me contestan esto: "Le comunicamos que el fabricante nos comunica que no importa la antigüedad del dispositivo ya que en este caso se encuentra extremadamente sucio y no es posible una reparación bajo garantía. En este caso se lo podemos devolver sin reparar por un coste de 35¤ de diagnóstico". No es justo, la suciedad es de lo restos que deja el propio líquido de humo. He perdido una maquina muy resultona, pero aun peor he perdido una marca, ADJ nunca más...y encima quieren q les pague por decirme que por encima esta muy sucio y que no lo van a tocar ni con un palo....:-(

calidad precios
alvarocorz 05.02.2019
es justo lo que buscaba... maquinas pequeñas facil manejo...y con un acabado visual
lo malo... que el mando a distancia no te puedes alejar mucho. y la cantidad de humo que sube es pequeño pero suficiente para eventos pequeños

Bobas 20.04.2023
Producto económico y resultón, le veo algunas fallas en la fabricación como el tapón que no enrrosca bien y el tubo donde expulsa el humo venía doblado

Buena maquina
Anónimo 16.08.2016
Mucho humo, los leds podrian alumbrar un poco mas pero muy buena maquina.