AKG WMS 40 Mini Dual Instrument

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Super cómodo.
alexguco1998 04.09.2019
La verdad que conectar dos instrumentos por un aparato te quita bastante lío de montaje, lo único malo que se puede remarcar es que depende del uso que le des tienes que ir cambiando las pilas muy a menudo, pero como en todos.

Recomendado
Anónimo 20.01.2016
El transmitor lo uso para guitara electroacustica,es facil de usar,compacta,cubre mi necesidades basicas...para poder libremente salir de escenario y tocar entre la gente...buena calidad y precio

Gran inalambrico
CarlosJH 27.09.2020
Funciona perfectamente con las 2 petacas. Muy poco / casi ningun HUM, funciona genial. Altamtnte recomendado

muy buen producto
Miguel4272 17.06.2014
quizas la unica pega es la falta de un interruptor o algun sistema de cambio de canal en vez de tener que usar dos cables,uno para cada canal,en el caso de un guitarrista

JD
Muy bueno
Jackes Dornasas 29.06.2021
De adapta perfectamente a mis necesidades, enhorabuena por fabricar este producto.

Buen producto
Mplata 02.07.2023
Resuelve situaciones en las que es necesario un sistema de microfonía inalámbrica. Práctico y de calidad.