Behringer ULM302MIC

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
muy buenas relación calidad precio
DabidGP70 23.12.2019
el sonido es muy limpio sin ruidos ni interferencias lo he probado en exteriores y a 50 metros llega sin cortarse la sensación en mano es muy buena, el material es plástico abs de buena calidad y tiene algo muy bueno que es que puedes subir el volumen directamente y mutearlo en el micro. dura mucho las baterías lleva 2 AAA yo las que tengo son recargables y me duran unas 10 horas sin apagarlos +-

Muy bien
aiVideo.es 17.09.2021
Aunque no sean lo más robustos, son unos micrófonos que nos han salvado varias veces. Son fáciles de usar, la duración de las pilas es muy aceptable.

AM
Hay micrófonos mejores
Alberto Mrak 14.12.2023
Soy fan de Behringer y compro casi todo de este fabricante. Sin embargo estos micros me han decepcionado. Calidad de sonido regular y alcance super corto. A los 6 metros de distancia ya fallaban. Por el mismo precio están los akg