s
Cumple con su función perfectamente
sandrito 01.03.2020
Es un óptimo cable a buen precio.

Correctos
Jesús 26.02.2024
Quizá algo caros en comparación con otros, que por un poco más se ven de más calidad.

Sonido, longitud a bajo coste.
AlejandroM 20.09.2012
El cable Jack-Jack Cordial CAI 5 BK es una perfecta opción de compra. Ofrece un sonido impecable y su rigidez y longitud permiten poder disfrutar de un cable que es comparable con otros de grandes marcas que cuestan 2-3 veces más. Su longitud hace de este cable una buena opción para las actuaciones en directo ya que permite una mayor movilidad en el escenario.

Fd
Cable con los estándares justos de calidad.
Fernando d. 20.03.2014
El rango de calidad de fabricación y rendimiento en este tipo de cables de gama media suele ser suficiente para considerar este Cordial CAI 5 BK como una buena opción de compra si el uso que vas a darle a tu guitarra es doméstico. No emite ruidos y la distancia del cable es la adecuada para poder tocar con soltura.
El detalle del velcro para atar el cable una vez enrollado es de bastante utilidad para que no se mezcle con otros cables que tengas en tu maleta.

AA
cable de un material muy bueno
Alvaro A. 19.10.2012
El cable cumple con su objetivo perfectamente , es largo , mas que algún otro, las dos clavijas esta bien sujetas y la parte de unión es muy dura para evitar algún disgusto, me ha gustado el material del cable exterior ya que es una goma muy blanda que hace que no este dando vueltas por todo con cualquier movimiento ya que otros si te mueves se desplaza del amplificador , se cae , .. este no, respecto a la trasmisión del sonido no le he notado ninguna diferencia con otro cable que tengo que me costó bastante mas , además viene con una brida de sujeción muy útil para guardar.

Recomiendo 100%
Aescanwi 05.05.2020
Igual que el cordial CTI 3 PP-RD, es muy buen cable por el precio que tiene. Lo recomiendo, no mete ruidos y es resistente

FJ
Buen Jack
Francisco Javier P. 10.09.2012
Lo importa en un jack son tres factores, sección de cobre del cable de audio, su malla para aislar ruidos y sus conectores, si cumple con estos tres factores, tienes ante ti un buen cable de jack.

Cordial 50 aniversario Thomann
David780 05.08.2014
Cable robusto, de buena calidad, estoy muy satisfecho con el, me está durando unos años. Y en cuanto a relación calidad precio sale algo mejor que cables Cordial de similares características. Producto recomendable sin duda.

Ep
Una recomendación de Thomann totalmente acertada
Es perfecto 25.04.2024
No entiendo de cables. Pedí recomendaciones, me ofrecieron 3, compré este y ningún problema, que es justo y lo único que quería. Thomann es más que una tienda virtual de música. Es consejo y cuidado del cliente.

Un cable de batalla con buena relación calidad/precio
EL_MANCO 17.10.2012
Se trata de un buen cable para salir del paso, está bien construido y cumple perfectamente su papel. Los conectores Neutrik le dan un plus de seguridad y robustez. No obstante, su sonido no se puede comparar con el de otros cables de mayor gama, eso sí, bastante más caros.