Cordial CCFI 1,5 PR

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
lr
cordial es calidad
luis ronquillo 06.04.2022
lo uso para mi estudio y no tiene ruidos es flexible y sus terminales son maxima calidad .recomendable total.

Muy buena compra
Josué Martinez 30.12.2023
La relación calidad/precio es excelente. Lo tengo ya bastante tiempo. Lo uso para grabar y ensayar en casa y aún está como el primer día; ni un solo ruido o mal funcionamiento.

Md
De batalla para el día a día
Miguel de Moratalaz 08.05.2021
Un cable más que correcto para el precio que tiene, lo he usado poco de momento, espero que dure, la construcción es sólida y parece que aguantará bien el paso del tiempo.

GM
Buena calidad - precio
Gregor Montesinos 20.03.2022
SI buscas un cable corto que no te de problemas ni ruidos extraños para tu instrumento, este es el tuyo.

Mucho mejor que su competencia
Kalapitaka 06.03.2020
Mucho mejor que los snake, que resultan inútiles al cabo de poco uso. Comparados con otros de su gama de precio, estos son los primeros de los que me puedo fiar.

BUENO BONITO BARATO
Supremo 31.05.2022
El cable hace su función, ni mas, ni menos totalmente recomendable. Por elegir mejor 3 metros, mejor que sobre que no que falte XD

Gran cable
James112 30.06.2020
Al contrario que otros cables, se nota la calidad desde el momento que lo tocas, junto a su gran robustez,
Las conexiones funcionan perfectamente, el único problema es que es bastante corto, pero para el uso que le doy es perfecto.

IJ
Iron Jacob
Iron Jacob 09.05.2023
Muy buen cable. Buena construcción, nada de ruido estático.

Bueno y malo
FollaPijas 16.03.2020
Suenan bien, lo que al poco de usarlos la carcasa se ha separado por la línea de la junta en el extremo opuesto al conector. Por lo demás contento.

Cable de calidad
Javier Moreno 13.02.2020
Buena calidad. Perfecto para su función, en mi caso para conectar mis monitores a la interfaz de audio Apogee.