ER
Cable profesional
Emilio R. 14.06.2012
Encontré este cable ne Thomann y de verdad que me hacia falta porque solo encontraba simples conectores de XLR a RCA.

Lo positivo que destaco es la fabricación del mismo y el hecho de estar apantallado por lo cual no se percibe ninguna distorsión. La longitud para mi era la adecuada pero también puedes encontrar mas largos.

Respecto a lo negativo, tengo que destacar que este XLR no es balanceado, lo que no ofrece al 100% todas las características del mismo pero es excusable debido al RCA que no es balanceado

En resumidas cuentas la marca Cordial hace bien su trabajo y espero adquirir más en un futuro.

Perfecto.
Jordi10 22.01.2019
Este cable RCA a CANNON, lo utilizo para la salida de master de mi mesa de deejay DJM 350, y no da ningún problema. Conectores buenos y la longitud del cable perfecta.

Buena relación calidad-precio
Juannn 18.04.2020
Buscaba un cable de estas caracteríticas no muy costoso para uso amateur, totalmente recomendable. Cumple su función y a precio razonable.
Todo perfecto a través de Thomann, comunicación muy fluida.

g
Muy bueno
gustavmamen. 19.02.2020
Muy flexible y con buenos conectores. Tiene aspecto de durar muchos eventos.

h
Calidad precio muy bueno
hbnjk 07.04.2020
Muy satisfecho con la compra, funciona bien, y el rca no es el típico que necesitas arrancar el otro rca para extraerlo XD Entra y sale suave, como debe ser

e
Recomendado
eDarkMat 24.12.2019
Funciona perfectamente.
Importante saber que la señal que usas pierde lo beneficions de la señal balanceada.

b
Satisfecho
blekkocho 19.05.2020
Buenos materiales y 0 problemas de conexión, ni más ni menos

c
Calidad
carmuant 05.03.2020
En un uso de la salida de la mesa al crossover no noto diferencia entre un xlr apantallado y este. Se ve sólido y duradero.

r
Buen producto..
ricarosu 11.01.2021
Transmite bien la señal, sin ruido.

JJ
cable cordial
Juan JoséS 23.01.2014
Este cable lo uso más que su hermano con jack, por ahora no han dado ningun problema, los RCA son de gran calidad ya que entran bien prietos por lo que siempre hacen buen contacto, es un seguro a la hora de utilizar latiguillos para adaptadores en los conciertos.