Cordial CTL 5 MP

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
CG
Calidad profesional
Celso G. 20.06.2019
Solo con tener el cable en la mano ya te das cuenta de su calidad. El cable es grueso, robusto y con unos conectores sólidos que aseguran un anclaje limpio y sin holguras.
Lo utilizo para conectar un Palmer Daccapo entre la salida de mi interfaz de audio y la entrada del ampli, para poder así reamplificar guitarras. Lo he probado rápidamente para ver que todo funcione correctamente y cero ruidos.
Altamente recomendable.

AG
El mejor cable de la sala!
Antoni G. 05.03.2013
En mi grupo teníamos conectados los altavoces al equipo de voces con unos cables bastante básicos y baratos, y en cuanto ahorramos un poquito pedimos un par de estos cables, que además son más largos que los que teníamos y nos ha ido genial. Las voces ahora suenan como deberías haber sonado hace tiempo y se nota que el material es de calidad así como la fabricación. Seguramente en el futuro repetiré!

Buen cable para uso profesional
CarlosWaves'On 12.06.2016
Compre dos cables como estos para conectar directamente mis Monitores activos con entrada XLR a mi interfaz con salida Jack. Ya al cogerlo se nota buena calidad de materiales, y se ve robusto. En cuanto al uso, no me dan ningún ruido añadido, son silenciosos incluso puenteando con un controlador de volumen.

Calidad, sin ruidos
Anónimo 27.05.2016
Buen cable, muy buenas conexiones, robusto pero no rígido.
Lo gasto para dar salida monitores desde la mesa de sonido a un altavoz autoamplificado, y me funciona genial.

JA
buenos cables en general
Juan AntonioE 09.11.2012
muy buena fabricacion,muy manejables y resistentes al mismo tiempo.no se amuellan por mucha vuelta que les des,y aunque sean especialmente para altavoces pasivos,yo los uso con mis cajas activas sin ningun problema

PS
SATISFECHO POR CALIDAD PRECIO
Pécoton Sonido 15.08.2021
CORDIAL SIEMPRE ES GARANTÍA.

JA
Mejor cable calidad precio
Juan Andrades 05.04.2023
Buena constricción y calidad de matariales, no da ruidos.