JR
Un buen cable
Jesus Rhythm 23.12.2018
Compré este cable por falta de calidad en otro de menor gama. Sin duda, el sonido ha cambiado a mejor: menos ruidos y mayor fiabilidad, al tener mejor construcción. Recomiendo la compra de este cable.

BR
Fantastico
Bernat R. 23.02.2016
Geniales para evitar enredos. Los utilizamos para monitores y queda el patch super limpio y ordenado con los colores.

Se recogen muy bien y el cable no presenta irregularidades.

Muy Satisfecho

cable de calidad y resistente
Jorge5422 28.06.2016
se nota el tipo de cable nada mas cogerlo, conectores fiables y en mi caso cables de color, fácil localización y longitud, muy satisfecho con la compra. calidad sonora. comprare mas. muy muy cómodos a la hora de enrollarlos sera por el tipo de material.

Todo un profesional!!!
Robert8 03.07.2012
Un buen cable, robusto en su fabricación y con un acabado magnífico. Se puede elegir en varios colores. Conectores Neutrik que le dan total fiabilidad. La cubierta de goma muy elástica hace difícil que se "retuerza".

TR
muy bueno
Tania R. 19.09.2013
es un cable muy resistente y grueso. es duradero.