GrooveTech Tools Guitar Player Tech Kit

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
DC
Es un kit bastante completo
Daniel C. 156 31.07.2012
Está muy bien y el estuche cabe en cualquier funda de guitarra. Tiene todas las llaves allen que puedas necesitar para ajustar tu guitarra, aparte del destornillador que es cómodo y bastante práctico.
Un alicate siempre te viene bien para cortar las cuerdas y con las plaquitas de metal y las instrucciones que trae, o con cualquier tutorial de internet, puedes echarle un poco de valor y ajustar el alma del mástil. Lo de la linterna no lo entendía muy bien, pero me ha sacado de bastante apuros.
Es un kit de batalla.

Todo lo necesario!!
Chinaski33 10.02.2021
Perfecto para hacer tus ajustes!!! Lo he completado con el juego de Harley Benton Understring Radius Gauge y con eso ya tienes todo para poner tu guitarra apunto. Viene un librito explicativo con unas medidas de referencia muy útil, las herramientas se las ve duras, de calidad, buen precio para la calidad que demuestra,
Contras: quizá el formato no es muy cómodo, creo que un tipo estuche como el de Fender seria mejor y una gran cagada a sido con el juego de galgas, las medidas están medio borradas, cuesta mucho verlas y con un poco de tiempo desaparecerán por completo, pero bueno puede que en otros estuches no ocurra lo mismo,
Aun así lo recomiendo 110%.

Muy práctico.
Milio77 20.10.2019
Tiene casi todo lo necesario para ajustar y calibrar cada pieza de la guitarra con precisión.

Sólo echaría en falta plantillas con radios de diapasón y diferentes calibres de destornillador y alguna llave para ajuste del alma de guitarras tipo Gibson. Pero igual ya es pedir mucho para un kit que tiene que ser muy portátil.

Pero por lo demás, para quien tenga sobre todo varias guitarras, nunca sobra tener uno de éstos.

Cd
Imprescindible para cualquier guitarrista
Carretera de Huetor Vega, 30.05.2012
Este kit de herramientas es excepcional, más aún considerando su precio.

Todas son de buena calidad y muy prácticas, además vienen en una cómoda funda que facilita su almacenamiento y transporte.

Tan sólo la colección de llaves alen ya es tremendamente útil y no muy fácil de encontrar; están todas las que puedas necesitar como guitarrista, las de medidas europeas y americanas! Incluso viene una cejilla mecánica, que no es de gran calidad pero servirá en caso de olvidarnos la nuestra principal.

Con los alicates y el "stringwinder", cambiar las cuerdas se hace rápida y cómodamente. Por último, la linterna de leds no parece una inclusión muy lógica en principio, pero es buena y se le saca mucho partido en otros momentos!

FC
Muy buena opción
Francisco C. 20.11.2013
En mi caso, aunque no estoy a diario cambiando cuerdas o ajustando las guitarras, me ha parecido oportuno disponer de un conjunto ad-hoc de herramientas. Así no tengo que buscar otras que nunca son las adecuadas del todo.
Muy buena opción. Lo recomiendo.

Muy buen kit de herramientas.
Daniolo 19.10.2021
Las herramientas son de bastante calidad y está bastante completo.

JA
Un set de herramientas muy bien diseñado y fabricado
Jhonny Alonzo 05.05.2012
Con este set, tendrás todo lo que necesitas, para calibrar, ajustar, hacer el mantenimiento, verificar las distancias verticales de las cuerdas, ajustar la curvatura del diapasón, cortar las cuerdas, colocarlas, etc. todo loq ue necesitas hacer para que tu guitarra quede perfecta para tocar. Los materiales de cada uno de los elementos, son muy resistentes. Su diseño, práctico. No tienes que andar buscando dónde dejaste el rebobinador o el alicate, todo lo tienes ahí.

Buen set con lo imprescindible
Anónimo 20.02.2015
Buen set de piezas para el ajuste de la guitarra. Muy buena calidad y además no ocupa mucho espacio y esta todo organizado.

La cejuela no está tan bien, pero la verdad es que es un detalle que la incluyan ya que normalmente tienes otra cejuela mejor.

Basico
Martin951 22.02.2013
Por este pedazo de precio te da todo lo que necesitas para toquetear y ajustar tu instrumento. Me parece de las mejores compras que he hecho, ademas del estuche donde lo puedes llevar todo ordenadito a todos lados.

JR
Cruztools GTR-1
Juan Rafael 03.03.2013
Cruztools GTR-1. Juego de herramientas con lo necesario para hacer ajustes y quintaje a guitarras electricas y asi conseguir una buene entonacion de la guitarra. Producto recomedable a otros usuarios de thomann store que busquen algo similiar.