Daddario ECG24

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Me encantan pero son muy caras
Daniel592 24.05.2019
Pues eso, que son perfectas para obtener un sonido menos brillante, sin ruídos de cuerdas y muy aterciopelado, pero para mi gusto son muy caras, a pesar de que también es verdad que duran mucho más tiempo ya que el entorchado plano no sufre tanto.

W
Excelente tono melódico
WillBCN 04.01.2014
He colocado estas cuerdas a mi Epiphone Riviera con excelentes resultados, consiguiendo un tono potente, melódico y sin ruidos al deslizar los dedos, dedicado especialmente a la interpretación de melodías y solos en Smooth-Jazz. Noté que al cambiar las cuerdas, éstas no se desafinan ni siquiera en los primeros días. Muy buen tacto y comodidad en el uso. Muy buen quintaje y afinación.

Muy cómodas
Jose267 03.10.2012
Sí, muy cómodas y con un sonido muy lleno, con unos graves que no tienen nada que envidiar a las cuerdas normales, al contrario, diría que tienen menos brillo (lo tienen) y por tanto suenan más a grave, cómo un bajo, salvando las distancias... quizás pierden unos pocos armónicos, pero a mi modo de ver ése no es un problema muy grande, queda compensado por la gran comodidad de uso, aparte que están muy bien compensadas las entorchadas con las lisas, o almenos a mi me lo parece. Los dedos se deslizan en silencio sobre los trastes con un tacto muy agradable y tienes la sensación de estar trabajando con un material absolutamente profesional. A mi me gustan. Siempre he tenido problemas con el ruido de los dedos y estas cuerdas me los han solucionado perfectamente.

i
Mi opción principal
inbenzinveritas 29.12.2014
Después de un tiempo probando distintas cuerdas, me quedo con estas sin dudarlo. No solo sacan un sonido muy cálido, realmente bonito, para nada oscuras o demasiado graves, si sabes ecualizar bien tu ampli, además el tacto es con diferencia mucho más cómodo que las roundwound. Se deslizan sin ruidos y sin dejarte los dedos a lo largo del mástil. Totalmente recomendables.

Sonido dulce.
Dekoder 27.01.2015
Familiar sonido del jazz clásico, cuerdas de entorchado plano y calibre no excesivo, sí que son más duras que otro tipo de cuerdas, pero como todos sabemos es el precio que todos tenemos que pagar por un sonido cálido de jazz. Y sólo con la precaución de pasar un paño, no se deterioran, no se oxidan, duran un montón.

Pure jazz sound
MiguelE 29.06.2015
Estupendas cuerdas para mi Ibanez as103. Tono meloso y suave, sin estridencias, con un tacto inmejorable debido a su entorchado flatwound y a un precio muy ajustado. Un gran tono de jazz.
Totalmente recomendables

Buena calidad, buen sonido.
Carlos245 05.05.2012
En mis guitarras de caja utilizo las D'Addario ECG 24 de entorchado plano, el sonido que dan es justo lo que busco. Tienen buena calidad de fabricación, el sonido y el equilibrio de sus calibres me son cómodos para tocar. Un buen juego de cuerdas de entorchado plano que recomiendo.
Carlos

VR
Vigo R 20.06.2014
Sólo llevo tres días con ellas pero me gusta mucho el sonido extra que le da a la guitarra, un poco más de calma

GN
Calidez
Gonzalo N. 03.10.2012
La mejor elección del músico de jazz. Calidez máxima, larga duración, la fabricación impecable, y el sonido inmejorable. Personalmente me encanta el tacto de las cuerdas de entorchado plano, y estas son de lo mejor que he probado

Sonido Jazz
Fillippi 03.08.2012
Las Daddario son de calidad conocida y precio asequible. Esta cuerda te ofrece un timbre cálido y grave, ideal para quienes buscan un sonido más jazzista. Funciona bien incluso en guitarras eléctricas de cuerpo macizo.