DiMarzio DP 296N Relentless Middle N

1

Pastilla para bajo eléctrico

  • Diseñada en colaboración con Billy Sheehan
  • Carcasa con cantos perfilados
  • 50% más de potencia que las pastillas pasivas tradicionales, bajo ruido asociado, amplio campo magnético
  • Idónea para todos los estilos de música, desde Motown hasta Metal
  • Ideal para distorsión
  • Conexiones: 4 hilos
  • Salida: 180 mV
  • Resistencia DC: 11,84 kOhm
  • Material del imán: Cerámico
  • Color: Níquel
  • Fabricado en EE.UU
Disponible desde Agosto 2021
número de artículo 511265
Precio por 1 Unidad(es)
Pastilla activa No
Cableado 4-alambres
135 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 8.05. y el Jueves, 9.05.
1

1 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Sonido

Fabricación

1 Reseña

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
TK
Relentless
Thomas Karl 03.08.2023
Schon der zweite Bass mit dem DP 296, einen in Chrom (Fretless) und einen in Schwarz (Maple/Erle), auf den ersten Blick: WOW, laut und saftig, „wo ist die Batterie?“ Klingt offen, eher oberflächlich betrachtet „aktiv“, aber ohne den typischen EMG Scoop. Röhrt immer nach Preci, aber wie auf „Sterioiden“, wie soll man Klang beschreiben? Subjektiv punchig, offensiv, rockig, durchsetzungsstark. Eben relentless sprich unnachgibig. Frequenz in Bässen und Höhen extended. Genauer betrachtet: Das PU bietet eine schöne obertonstarke, wohlklingende runde Hüllkurve, die der Schlaghand sehr viel mehr Modulationskraft gibt als bei herkömmlichen Alnico oder Keramik Vertretern.

Aber er kann noch mehr: nimmt man das Volumenpoti etwas zurück und sucht man sich zusätzlich einen Sweetspot an der Tonblende wird die Hüllkurve enger und mein 40 Jahre alter Fender Preci Fretless klingt sehr vintagemäßig. Am Griffbrett angeschlagen habe ich vorher noch nie einen so EUB/Upright ähnlichen Sound gehabt, mit dem 296 geht das super. Man darf mit den Potis ein wenig spielen.

Anatomie und Optik. Schön abgerundet, fingerfreundlich, gut verarbeitet. Nach einer gewissen Einarbeitungsphase des Auges finde ich das PU mittlerweile richtig chic, ich stehe dazu.

Also Fazit: Innovatives Design! Bester Sound, entdecke die Möglichkeiten. Eben überraschenderweise vintage doch möglich. Meine Empfehlung.
Sonido
Fabricación
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación