Stairville Power Split 6 Way Black

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Enchufe sencillo pero efectivo
LuisL 16.03.2022
Es un enchufe sencillo, sin interruptor, lo cuál prefiero para evitar averías en el interruptor y no apagarlo accidentalmente en medio de una actuación. El color negro destaca poco en el escenario. Tengo 5 de éstas regletas y funcionan bien. Recomendable.

g
Necesario para todo los músico y técnicos
giantealdi 07.08.2023
Este producto tiene las 3 B's
Bueno: Es de una calidad que aguanta el desgaste y tratos que se le dá en cualquier escenarios, resistente a golpes y adecuado para cualquier conector sea gordo o delgado.
Bonito: El color negro queda bien en los escenarios y en cualquier sitio del estudio.
Barato: El precio ya es bastante reducido. No creo que se pueda pagar menos por un producto de esta calidad.
En conclusión: Yo lo considero un producto que no debe faltar tanto en las instalaciones de escenarios, estudio o incluso en casa.

el mejor para directos
LuisD 20.01.2015
Esta toma de corriente múltiple, es ideal para directos y cualquier otro uso. No tiene switch, lo que hace que no sea posible apagarlo sin querer al pisarlo en un directo, es fiable y funciona al 100%. El que sea negro, hace que se disimule en el escenario, mucho mejor que los antiestéticos de color blanco. Si además consideramos su precio, es una compra perfecta.

Good
Bangalterino 20.02.2022
it is what you see. Good quality, good price

Muy práctico
Musieventos 15.01.2019
Usamos estas regletas combinadas con los soportes Stairville Snap black (número de artículo 412182) y son perfectos para anclar rápidamente a los trusses.
Es una manera de agilizar un trabajo que puede llevar mucho más tiempo enrollando cables por los truses o fijándolos con cinta. Combinando estas regletas con los soportes snap el mismo trabajo se hace en la mitad de tiempo.

c
Como el primer dia
chuqui 31.08.2023
Sigue como el primer dia, genial

Od
Recomendable
Orgue de Gats 28.05.2018
Teniendo en cuenta la relación calidad precio, recomiendo la compra de éste producto.

DB
De Batalla. 09.08.2020
HE comprado varias unidades de estas para directos y home studio, la verdad que viene bien tener unidades extras siempre por si se rompe o pierde alguna. Son sólidas y bien hechas. Recomendables.

Suficiente y precisa
Staner 20.08.2019
Me gusta, muy sencilla. . es solo para el uso de consume pequeños, de 16 amper, esta bastante bien, he podido trabajarla ya en varias ocasiones, enchufando y desenchufando y tiene buen agarra, buen apriete, la recomiendo.

W
Buena regleta para directos
WillBCN 15.04.2018
Buena calidad del producto, trae buenas conexiones, buen encaje de las clavijas, con caja y cable negros, pasa desapercibida en escenarios.

El cable principal es grueso y de calidad.
El plástico de construcción resiste golpes ya que tiene cierta elasticidad.

El hecho de no llevar llave interruptora, evita que por descuido se pueda apagar la corriente en medio de una actuación.

Además, está a muy buen precio, por lo que ya he comprado unas cuantas de 3 y 6 salidas.