1.499 €

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Algo excepcional!!
Suavero 15.02.2020
Recibí la guitarra en el plazo que me indicaron, además de muy bien empacada. La guitarra es una maravilla, había leído sobre el puente evertune, pero no me imaginé hasta tener la guitarra lo práctico que puede llegar a ser, quizá para gente que toque en otras afinaciones que no sea la estándar puede llevar algo de rato prepararla, pero una vez que has configurado el puente no te tienes que preocupar más por la afinación, en cuanto al sonido, no tengo palabras para describirlo, la combinación de las pastillas emg 85 y 81 son magia para los oídos, su sonido tanto en limpio como en overdrive es muy limpio y se adapta a cualquier estilo.

La guitarra es muy cómoda, no pesa mucho y el material del que esta hecho el mástil permite que la mano se deslice de forma fluida.

En general muy contento con la guitarra no esperaba menos, quizá el único defecto que puede tener es en el acabado, ya que en la foto se ve negro pero cuando le da la luz se ve más clara de un color tipo azul, que no digo que este feo, al contrario el acabado es brillante pero no se va a ver del mismo color que en la foto, dependerá de la luz que le de.