Fender CB-60SCE A-Bass Black 2018

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
AS
Perfectamente correcto
Albert Sarobé 15.11.2019
Andaba buscando un bajo para poder tocar en la terraza de casa o de barbacoa con los amigos sin tener que depender de toma eléctrica ni amplificador, me daba miedo que no tuviera suficiente volumen.

El volumen es correcto, cuando mi pareja toca la guitarra tranquilamente y canta yo la puedo acompañar perfectamente. En espacios abiertos se queda un poco ahogado.

Si quieres tocar amplificado el sonido también es muy bueno.

En resumen: Yo quería un bajo con el que poder tocar acompañando a una guitarra y voz cuando estamos de excursión o en la terraza, para tocar en la intimidad de la pareja o pequeño grupo de amigos, y para eso va de lujo. No recomendable para directos o sitios con mucho ruido de fondo por que se queda ahogado.

Mi recomendación si estás pensando en comprar un bajo acústico para un propósito parecido al mío es que te acerques a una tienda de instrumentos musicales y probar si te convence el sonido y volumen.

Pd: Le falta un soporte para el pulgar, para poder tocarlo como un bajo eléctrico.

KK
Bajo acústico versatil
Kriss Krash 05.02.2021
Lo pedí para mi bajista que quería tener una bajo electro acústico. Tocamos habitualmente con el, haciendo algunos ensayos en acústico y la verdad es que cumple nuestras expectativas; su construcción es correcta en relación al coste, aunque está pendiente de ajuste de acción algo alta, el fonocaptor es bastante bueno porque, eso si, tenemos que tocar con él enchufado sino no tiene el suficiente volumen para tocar con percusión, guitarra y voz. En general tanto el usuario como el resto de la banda estamos muy contentos, porque su sonido y su uso son perfectos a un precio muy ajustado con garantía y manufactura Fender.

Excelente Bajo Acústico
NasioCardona 07.02.2023
La caja de resonancia realza un sonido brillante sin necesidad de ser conectada a amplificador siempre y cuando toquemos en ambientes relajados sin demasiado ruido, no obstante cuando el instrumento es amplificado es cuando realmente se aprecia la calidad del mismo.

Supero mis expectativas
Joan7760 19.05.2019
La verdad es que me ha sorprendido gratamente por el precio que tiene el sonido qu3 he conseguido