en
cumple bien su funcion
el nota 27.09.2019
Lo utilizo para dejar mis instrumentos en casa, siempre al alcance de la mano sin tener que dejarlos en sus respectivas fundas.

Es una buena opcion, es estable aunque podria serlo algo mas y su calidad de construccion en general es buena.

En definitiva, es un producto recomendable.

AG
Perfecto
Alo Garcia 21.07.2020
Lo más cómodo para llevar a tocar por ahí. Ponemos las dos guitarras y el bajo que vamos a usar y luego otra guitarra y otro bajo de reserva.

Soporte de mástiles.
NiltonFranco 22.06.2020
Renombrado y bien nombrado Fender. Precio mucho más asequible que en aquella tienda donde me fui a informar en persona. fácil de montar, incluye mini-herramienta. Ligero en cuanto a peso pero muy correcto en estabilidad.

Un poco decepcionado
Fernando4715 01.05.2016
El producto llegó con una especie de polvo férreo marrón de haber cogido como humedad y haberse llevado almacenado mucho tiempo. No caben 5 guitarras de caja ancha eso ya lo sabía, pero lo que no sabía es que no encajan perfectamente bien, hay que buscarle el acople para que el fondo de la guitarra asiente bien con la base del soporte. La espuma protectora está como pegada por debajo y da sensación de que se va a despegar.
El producto es caro para las calidades que recibes pero no te queda otra si tienes tres guitarras.

Hace lo que dice la caja
Anónimo 20.12.2014
Aunque este soporte este pensado para 5 guitarras electricas o bajos (no muy anchos), yo lo estoy usando con electrica, dos bajos, una acustica y una clasica, es decir dos instrumentos de caja hueca (anchos) y una LP.

Apenas me caben y tengo cuidado al sacar/meter las guitarras porque al estar tan lleno de instrumentos, los huecos son pequeños, pero me vale!

Repito: 2 electricas, 2 guitarras acusticas y un bajo!

Muy buen soporte
Anónimo 21.06.2016
Es un soporte para 5 guitarras, está totalmente acolchado y tiene mucha estabilidad. Su construcción es sólida, puedes poner las guitarras tanto en el local de ensayo como en el escenario. Incluso hacer un cambio de guitarra en directo con este soporte es muy cómodo.

La única pega que le saco es que es totalmente rígido, hay otros que tienen unas bisagras entre el pie y las barras verticales para plegarle y echarle a la furgo. Este no, con lo que si quieres guardarle o plegarle, tienes que quitar 2 tornillos.

Por lo demás, muy recomendable.

OO
Buen soporte
Oscar Ousinde 09.05.2019
Es un buen soporte en general. Aunque no parece demasiado estable pero cumple con su función sobradamente. Yo lo tengo para tener las guitarras en el salón de casa. Muy práctico para tener tus instrumentos siempre a mano.
Eso si, la estructura venía cubierta como de un polvo similar al óxido, como si llevase guardado mucho tiempo. Me reservo la garantía para el futuro por si acaso.

PL
Poca estabilidad
PEDRO LOPEZ 03.04.2019
El sistema de sujeción no es muy eficaz, hay poca estabilidad y creo que la razón principal está en la parte superior, donde se apoya la parte superior del mástil; es demasiado ancho y los instrumentos se voltean y golpean entre sí.

Para dejarlo fijo, cumple su función
Anónimo 26.07.2016
Al ser de los soportes más baratos tampoco esperaba una gran calidad. Cumple lo que promete. Se puede desmontar pero hay que quitar tuercas así que es mejor dejarlo fijo. Las gomas que lleva tienen un olor sintético que llenará la habitación durante varios días hasta que desaparezca.
Ahora tengo 2 guitarras clásicas (con caja ancha) y una guitarra eléctrica y quedan perfectas, pero si tuviera que meter más instrumentos chocarían y podrían rozarse.

z
CUMPLE PERO UN ACABADO MUY POBRE PARA EL PRECIO
zhao2018 07.10.2018
Fácil montaje aunque tienes que prestar atención a las instrucciones.
El acabado es pobre y venía rallado en varios sitios hay otros de menor precio con más calidad.
Ligero y manejable aunque algo rígido para ser transportado.