Fender Pure Vintage 65 Strat PU Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Grandes pastillas.
Milio77 20.10.2019
Gran set de pastillas de Fender.

Sonido clásico a strat con un puntito más de salida, de picante sin perder el carácter que uno busca en este tipo de pastilla. Bien articuladas y compensadas. Son brillantes pero los agudos no hacen daño. De graves también tienen buena presencia. Si se cablea la pastilla del puente a un pote de tono da un sonido más que usable.

Son una opción más asequible en comparación con los fabricantes de "boutique" pero igual de válida.

Sonido vintage y calidad excelente.
DavidVera 03.09.2020
La verdad es que el sonido era el que estaba buscando, muy strato vintage pero tiene bastante carácter. Bastante fácil de instalar y la verdad que las he disfrutado bastante.

Queria tener una stratocaster para cambiar el sonido de mis otras guitarras (siempre he sido de sonidos mucho más heavy con mi PRS y dos Ibanez) y teniendo una Squier affinity que me gusta bastante el feeling, decidí cambiar las pastillas y de verdad que estoy contento.

Es un sonido muy stratocaster, por lo que puedes amarlo o dejarlo, pero el que quiera conseguir ese estilo, estas pastillas son perfectas.

Mr
Maleta rígida 22.12.2022
Muy contento con estas pastillas le dan un toque vintage a mi stratocaster, el sonido a cambiado muchísimo para bien es el que buscaba sin duda.