Squier Aff. P Bass PJ PACK 3-SB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Excelente pack
DirtKillcity 15.01.2023
Decidí comprar este pack pues voy a grabar unos temas en mi estudio casero en España y no tengo bajo aquí , en general para las grabaciones estos bajos suenan bien. No es tan cómodo como un Fender pero cumple con mi propósito. El amplificador me encanta, suena bien con la Telecaster que adquirí aquí también, lo usaré para componer y bueno para pasar el rato, sus 15 watts vienen bien por que vivo en un apartamento.

Recomendado 100% para principiantes o avanzados
Bleumeux 24.04.2022
Sin duda un set perfecto tanto para iniciarse como gente con más experiencia. Tiene un buen sonido y los acabados son impecables. Muy contento con la compra.

Lm
Mi Bajo preferido
La música lo es todo 30.01.2022
Es una de las mejores compras que he hecho en Thomann me llegó en perfectas condiciones el set contiene todo lo esencial para tocar de inmediato mi profesora de bajo está encantada con su sonido y su fácil manejo.

Pedazo bajo y ampli💋
Rrascovet 22.05.2022
Sé que soy novato, pero las calidades me parecen excepcionales para el precio pagado. Estoy encantado.