Fender Tex Mex Pu Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
sonido de calidad Fender
Javier149 27.10.2013
Tienen el sonido tradicional Strat de Fender pero "saturan" ligeramente más rápido, con cuerpo y brillo en agudos conservando el "twang" característico strat y esa sonoridad single coil tan típica. Con overdrive le sacas un sonido muy equilibrado y bonito, sea un ampli tipo americano, suena más redondo y nítido, o tipo british, suena con más garra y "crunch".
Decir que el sonido en general es algo más "fino" que en las de la standard (Fat), especialmente en la pastilla de agudos. La "middle" la mejor que he visto en strat
La relación precio-calidad, inmejorable. Agradecer que Thoman tenga esta selección profesional de productos con todo tipo de precios tan bien escogida, así como su ya conocida profesionalidad en la rápida y fiable entrega.

SC
MEJORA ASEGURADA
Sergio CM 12.08.2019
He instalado estas pastillas en una Squier stratocaster Bullet y la mejora es notable. Gana en potencia y definición. Sin duda una buena mejora para cualquier guitarra de gama baja por poco dinero. Vienen con esquema de conexión.

Z
Rock and Roll
Zep_guit 25.11.2020
Unas pastillas con buen sonido para géneros cercanos al rock clásico y el blues. Las puse en una Squier y mejoró mucho. No tienen una salida muy alta, pero sí que las noto algo más cañeras que las Noiseless que tengo en mi otra Stratocaster (esta última es Fender). Comparando una con otra después de la instalación de estas pastillas, no hay grandes diferencias en cuanto a la calidad de sonido. Las de estas es un poco más agresivo y "medioso", eso sí.

Creo que es una buena elección para los que busquen un sonido clásico setentero.

W
Gran calidad de sonido y volumen
WillBCN 10.04.2014
Aumento de volumen respecto a otras pastillas estándar que vienen con las Stratos. Limpieza y gran calidad de sonido típico Strat, muy bien equilibrados los imanes para cada cuerda, consiguiendo un sonido potente, claro y bien balanceado. Este Kit te permite transformar tu Strato sencilla en una más profesional, siendo el cambio muy notable. Fáciles de cambiar, solo necesitarás un soldador, estaño, y un poco de tiempo. Para calibrarlos, en mi caso los puse más abajo que los estándares, ya que dan más volumen, consiguiendo más nitidez, es cuestión de ir probando sobre 3 y 2,5mm desde base cuerda a imán con cuerda pulsada en el último traste.

Set ganador
Sergio3312 13.03.2018
Un set de tres pastillas simples con cancelación de ruido en posiciones intermedias, de toda la vida. Dicho esto, a parte de tener una relación calidad precio imbatible, son perfectas para hacer que una strato de tipo medio se convierta de inmediato en un instrumento interesante. Grandísimo tono de punch medio (metaleros abstenerse) sin embargo, en relación a las standard "made in usa" (estas son mejicanas) hay ligeras diferencias. Estas son de largo más brillantes (sobre todo la del puente, la cual corta como un cuchillo) y algo mas mediosas. Simplemente en posición de mástil es insuperable, gorda y con definición sin perder el caracter aflautado. ¿cuando sabes que estás ante un buen sonido? cuanto más las tocas más te engancha. El acabado es correcto aunque un poquito descuidado (esto es una ventaja de cara a relicar la guitarra), viene con su correspondiente esquema y eel detalle de separlas por los colores de los conductores resuelve el problema de la instalación que por otra parte son diez minutos y seis puntos de soldadura. Sin duda todo un éxito que han dado a mi vieja strato japan un sonido por el que morir.

Amazing
Sandy2 27.04.2020
the middle pickup is specially good
Blues rocknroll
great value

Sonido Vintage con garra a precio de saldo
Jureweah 01.03.2021
De las singles que más me han gustado de las que he probado en una strat.

Las he ido sustituyendo por otras mas caras y cambiando de una guitarra a otra y finalmente las acabo echando de menos.

Me gusta como definen tanto en limpio como con gain y son bastante calentitas para conservar esa onda vintage.

Relacion calidad/precio imbatible, eso seguro. Lo del sonido ya va por gustos. A mí me encantan.

Buen sonido americano a buen precio
David579 26.05.2012
Recomendables especialmente para proyectos de principiantes o para mejorar claramente el tono de una Squier o una Fender mexicana. Tienen un bobinado mayor por lo que tienen más potencia y saturan antes el ampli, pero conservan muy bien el tono "Stratocaster". Están al mismo nivel de calidad que las pastillas de las Standard americanas. Jimmie Vaughan las usa, poco más que decir: buen sonido americano a buen precio.

MS
Bien
M Suarez 16.01.2020
Suenan correcto, a single Fender, pero si lo que buscas es una mejora con las que tienes, quizá valga la pena ahorrar más y comprar las custom shop, pequeña diferencia de sonido pero la suficiente para una mayor inspiración al tocar, algo que siempre vale la pena.

Sonido de strato
Antonio764 17.07.2012
No necesitas gastar mucho dinero para conseguir un sonido clásico de Strato. Estas pastillas han cambiado el tono de mi strato, dándole un toque a lo SRV, ( ya me gustaría a mi...:-)). Son más calientes y con más salida que las anteriores que tenía, pero sin llegar a ensuciar el sonido y perder ese toque "twang" que tanto nos gusta a los estratoadictos.

Saludos.
Antonio.