Flyht Pro Case Stacking 1

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Ha superado mis expectativas.
RFVM 27.05.2018
Mejor de lo que esperaba. Por el precio que tiene, no esperaba esta calidad. Interior forrado con esponja dura y exterior con cubierta plástica. Cumple con su misión para guardar con garantía todo el cableado de la banda. Muy satisfecho de la compra.

CALIDAD SUPREMA
Staner 01.04.2021
Un case, super versátil, se puede manipular por una persona, sus paredes y parte su interior, son acolchados.. sin dudas es una buen case, de obtener para multifunción.

SD
Robusta y manejable.
Sibaris Devices 30.03.2023
Las utilizamos para transportar equipos de centros de estética, es un modelo ligero y polivalente. protege durante los viajes por agencias los equipos perfectamente.

Bien acabada y resistente
Dobon 02.10.2023
La uso para transportar miniteclados y sintetizadores de pequeño formato. Está acolchada con goma ewa de calidad. Los acabados son impecables.

g
perfecto
gabrieldice 24.04.2020
Compramos 4 iguales, para guardar material, como cables conectores, y es muy robusta y resistente a los golpes, agua etc.. muy recomendable su compra

h
Buen rack
hmateo 15.11.2018
Quizás la tapa ocupa innecesariamente demasiado espacio.

Calidad a buen precio
Ego-yo 29.11.2023
Duradero, cómodo, apropiado para guardar material delicado.