Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
Sg
interface Profesional de Audio
SM guitar 03.05.2021
Es muy poco lo que puedo decir sobre esta interface o placa de audio, ya que es una de la mejores en el mercado dado a su precio y calidad.
Solo 2 cosas encontré incómodo que no tiene nada que ver con el sonido:
1- A la hora de cerrar tu compu tienes que apagar también tu interface, ya que de otra manera quedará encendida (Esto no ocurre con la Scarlet 18/8)
2-Pues bien la perillas de volumen a mi gusto tendria que estar más grandes y la de perilla de encendido/apagado, a mi gusto, tendria que estar al revés.

Por lo demás es una excelente interface profesional para tu home studio o tu studio pro, absolutamente recomendable 100%

d
Danny G. Martínez
dannyguitarmartinez@gmail.com 22.02.2022
Es un buen aparato en general, cumple de sobra lo que promete.

Gran solución a precio razonable
Anónimo 28.01.2023
Compré esta interfaz para grabar a mi grupo de forma simultanea . El sonido resultante es espectacular , de construccion robusta . Muy profesional , poco mas se puede pedir por este precio. Muy contento con la compra

DEMASIADO COMPLEJA INNECESARIAMENTE
SebasG 03.05.2023
Es una constante en la tecnología actual que se intenta poner todo lo que se pueda poner a cada aparato, lo cual termina siendo agobiante. Parece que uno no puede querer fiabilidad en la función principal, sino que todos estamos obligados a tener muchas cosas innecesarias en lugar de lo que realmente estamos buscando. Cuando uno logra que el aparato funcione, va perfecto, suena bien, permite grabar 8 pistas por separado a un buen precio. Pero luego,con un cambio mínimo se desconfiguran numerosos parámetros y hay que perder toda una tarde volviendo a poner las cosas en su sitio, con el consecuente malhumor y pérdida de ganas de grabar. Es como cuando en un editor de texto uno intenta mover una imagen un milímetro a la izquierda, y de pronto cambian los formatos de letra, márgenes y color de todo el documento y ya no se puede deshacer simplemente volviendo atrás el último paso.
Como digo, funciona muy bien cuando funciona, pero cuando no, es completamente antiintuitivo configurarla y demasiado complejo.

Dl
Sonido precio calidad, muy buena.
De lo mejor precio calidad 04.02.2021
Muy facil de manejo y muy intuitiva, fabricación robusta y de calidad, previos de calidad con un sonido profesional,. para mi gusto muy buena interfaz de audio para home estudio.

BB
Funcionamiento y sonido perfectos
Blues Boy 16.05.2022
Después de varios meses de uso, estoy muy contento con su sonido y calidad de construcción.

NN
Nicolae Nedelciuc
Nick Naian 19.03.2023
Para mi personalmente es un gran producto en relación calidad precio. Es muy completo teniendo en cuenta todas las entradas que tiene y la calidad de sonido. Lo uso en mi home studio para grabaciones de instrumentos acústicos como guitarras, percusiones, piano acústico. Sinceramente tengo buenos resultados.
Si, un comprador muy satisfecho! 🙂👍🏼

Un "must" si estás comenzando a producir.
javilopez141 20.05.2023
Un compañero productor me asesoró y me condujo directamente a esta interfaz cuando le comenté lo que necesitaba. Cumple todo lo que necesitaba en cuanto a entradas y salidas, pero va aún más allá cuando abres el controlador y ves las opciones que te da, además del sonido que te da Focusrite en sus productos. Tendré que seguir usándola para sacarle todo el partido y tal vez ampliar las entradas por algún módulo ADAT, pero si estás buscando algo en este rango, la 18i20 es una buena primera opción.

p
lo mejor
psy 17.12.2020
valla interface la mejor que he tenido

X
Una bona opció
Xavier2962 21.09.2023
Una interface amb moltes possibilitats