1.111 €

W
El mejor aparato para guitarra que he comprado nunca
Wahwahman 29.09.2019
No puedo obtener un mejor rendimiento:
- Atenuar mis amplificadores para que suenen tan bien como a volumen alto pero en casa y sin molestar los vecinos.
- Grabar amplificadores de válvulas directo al DAW y en silencio utilizando IRs para la emulación de pantallas.
- Amplificar emuladores de amplicador o previos (incluso los del ordenador) y hacerlos sonar por una pantalla de guitarra.
- Añadir un loop de efectos a amplificadores que no lo tienen.
- Tocar con el ampli de 100W en escenarios pequeños sin renunciar al tono que da apretarlo un poco.

Se adapta a la impedancia del amplificador y de la pantalla (selector de impedancia para ambos) y tiene tres ajustes diferentes para graves y agudos que son muy útiles para adaptarse mejor a cada amplificador.

La etapa de válvulas es muy transparente. No te preocupes por eso. Tu ampli no sonará como si utilizaras dos etapas de potencia

Como inconveniente, pesa un poco. Tiene dentro una etapa de válvulas de 50w...

perfecto
GUS69 26.02.2022
No modifican el tono, además de todas las opciones que lleva, es un producto perfecto.