Gator GRR-10L

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
JR
Parece buena opción si no lo cargamos con mucho peso
Jon R 17.12.2019
El producto tiene buen aspecto, me gusta el exterior y viene con cierres de mariposa, con llave y con un set de tornillos de rack. Esta parte me ha gustado.

El asa no parece muy fuerte y no creo que resista mucho peso, pero no la he puesto a prueba.

Se puede enrackar por delante y por detrás, esto es muy positivo. sin embargo, no puedo abrir la tapa superior para ventilar. La verdad es que no he encontrado muchos productos que me permitan quitar esta tapa.

En mi caso concreto, y puede ser una tontería, no me gusta que los carriles de rack sean perpendiculares al suelo, prefiero que mis equipos viajen de forma horizontal.

En conclusión lo devuelvo porque no me vale para mi uso concreto.

Cumple con lo esperado!
Ghou 26.06.2019
Pudimos poner todos los equipos necesarios en el rack, si bien había algunos equipos que no estaban alineados los agujeros de los soportes por los que solo pudimos colocar unos o arriba o abajo (no tengo claro si el fallo es del rack o de los equipos). Viene con algunos tornillos colocados para alinear la barra frontal que forma parte del rack con otra barra que le da mas fortaleza al agarre. Creo que precio calidad cumple su función.