buenas!
Nilba 18.01.2021
compre 15 garras.
cumplen con su función!
lo único que llegaron bastante llenas de grasa y te mancha todo.
a la hora de colocarlas en el truss un poco complicado para hacerlo con una única persona. lo ideal es: una persona aguanta el aparato de iluminación y la otra lo ajusta en la garra.
ideal para truss. el material es bueno y duradero

k
ABRAZADERA EXCELENTE
kikerab 03.12.2019
Esta abrazadera es muy ligera de peso, practica para instalarla y su agarre sobre el tubo es formidable, muy practica para instalar las luces par led y también las móviles, me gustaron desde que las desempaque y las coloqué. estoy haciendo un segundo pedido.

r
Práctico
ruben1701 04.04.2020
Teniendo en cuenta que no es para un foco pesado, está bien.
Es práctico porque se adapta a diferentes tamaños de varas pero me da la sensación de que no es para un uso intensivo, al menos yo no lo utilizo constantemente.
Si quieres algo práctico, adaptable y que o vaya a sufrir carga o uso intensivo está bien.

Buén producto
David052 27.12.2021
Es una garra poco pesada, y que ocupa poco volumen, eso facilita poder dejarla puesta en la mayoria de focos dentro el flycase. Aguanta el peso suficiente para la mayoria de luminarias de hoy en dia, en mi caso cabezas móviles led de 15Kg. La recomiendo.

Ideal para istalaciones fijas
Nicolas360 12.12.2012
esta garra es ideal para istalaciones fija. No es muy aconsejable para montajes eventuales, puesto que se pierde más tiempo, pero, aún así yo la utilizo en instalaciones móviles, por su seguridad, y fiabilidad, tambien hay que destacar que es adaptable a otros usos de montaje de trus

Facil y manejable
Anónimo 09.05.2016
Cumple perfectamente su funcion, la uso con moviles led y no me han dado ninguntipo de problema.

Por poner un pero podria recomendar que se le cambiara la palomilla que es lo mas endeble de la garra

AM
abrazadera de 50 utilizado para truss de espectaculo
Audio Master 03.04.2019
Muy buena abrazadera de aluminio unas de las mejores que he comprado aun que sujeta excesivamente bien y pesa muy poco es muy resistente el material y la como esta construida
le he cargado hasta 210 kilos en una sola abrazadera, cosa que no se debería de hacer por que hay que respetar sus especificaciones y para el uso especificado pero tengo que decir que no se a inmutado muy buen material y resistente.

AlexFe 26.08.2021
Cumple con su función perfectamente, buenos acabados y durabilidad

g
Comodos, robustos, seguros
gabrieldice 24.04.2020
Compre 16 focos PAR, y le puse a todos estas abrazaderas, para montar y desmontar rapido, muy comodos practicos, y se ven muy robustos y seguros

Super robustas
Audycolor 30.07.2022
Fijación perfecta, sin desplomes ni problemas de que se giren por el peso. Fácil instalación de los elementos en las estructuras por unas pequeñas pestañas que permiten colgarlas sin necesidad de apretar la palometa. son excelentes.