Megadeth para todos.
Khrist 13.12.2021
Llevo muchos años tocando la guitarra ya y uno de mis grupos preferidos siempre fué MEGADETH, pero muchos de sus temas eran y son en ocasiones muy difíciles y/o constan de técnicas complejas. Todo ésto hace complicado poder sacar las canciones solamente a oído o con tablaturas mal hechas sacadas de internet.
Hal Leonard aquí la verdad es que se ha marcado un trabajo bestial, no solo desarrollando las canciones del disco "Rust in Piece" sino que también las acerca un poco a los guitarristas más noveles o de nivel intermedio para que prácticamente todos los fans de la banda puedan con tiempo y práctica tocar sus canciones.
Una compra que vale la pena sin duda.

AL
Tabluas megadeth
Alfonso L. 30.10.2022
El mejor disco de metal ? Posiblemente. Y ahora puedes tocarlo. Tabluras de guitarra en un librazo.