Harley Benton S-620 TR Rock Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
¡No la dejes escapar! ;)
Pepoarte 06.02.2022
Así de claro. Por este precio y con estas maderas y prestaciones, es un instrumento excepcional. Eso sí, requiere algo de experiencia en el ajuste adecuado de puentes flotantes y pulido de trastes.

Sentí que necesitaba otra SuperS con puente flotante FR para tocar cómodamente los temas de ciertos artistas del metal que interpretan sus temas en la afinación Eb (Mi bemol). Buscando y buscando di con esta joya. Una joya que necesita su pulido, ya que por su precio es lógico encontrar algunos detalles por completar. Pero una vez realizados, funciona a la perfección.

El puente es un autentico FR en su fabricación Koreana. Una vez ajustado y bien lubricado funciona a la perfección (he utilizado cuerdas 0.10 / 0.46 para Eb). Los trastes han necesitado un buen pulido, e incluso el ajuste de altura y coronado en dos de ellos. Los potenciometros parecen ser logarítmicos y funcionan correctamente. El selector también, y me ha resultado más firme en su tacto de lo que comentan otros. El clavijero funciona suficientemente bien.

Las pastillas han sido una agradable sorpresa. A pesar de ser cerámicas y de alta ganancia, una vez ajustadas a una buena y generosa distancia de las cuerdas, me están ofreciendo el sonido que buscaba. Así que, de momento, las voy a conservar :)

El acabado del cuerpo y mástil me parece muy bueno. Obviamente, la cavidad interior de la electrónica no está apantallada. El diapasón quedó fenomenal tras aplicar el aceite habitual en estos casos.

Por tanto, un gustazo de guitarra una vez repasada en esos detalles. Y ahora: Let's Rock!!! :)

Una guitarra para trastear y averiguar como funciona el sistema Floyd Rose, calidad decepcionante.
Anónimo 05.12.2014
La guitarra vino con la acción muy baja y tuve que ajustarla, pero al hacerlo se pasaron los tornillos.

En el clavijero la rosca de uno de los agujeros se estropeo por lo que he tenido que poner otro de la misma métrica pero algo mas largo, eso para mi es un defecto de fabricación debido a la calidad de los materiales, en fin gracias a esta guitarra he aprendido a manejarme con un sistema que para mi era desconocido y saber para una próxima compra en que debo fijarme, si alguien desea una gran calidad de guitarra esta no es una opción, no se la recomiendo a ningún principiante, solo apta para gente con mucha paciencia.

Uno de los cubre pastillas vino medio roto, supongo que sera debido a que esta demasiado cerca del mástil, algún que otro traste esta mas alto que el resto y con una acción baja las cuerdas chocan contras estos, bueno decir que para que quede bien hay que hacer unos cuantos micro ajustes y en el mejor de los casos ninguno pero tengo mala suerte y me estoy hasta planteando en tirar la guitarra al no encontrar repuestos.

LA
BUENA, BONITA Y BARATA
Luís Antonio 03.08.2013
La compró un alumno mío de guitarra formando parte de un pack con ampli, correa, cable, etc. La pedí yo para él.

Está bien rematada, da muy buena presencia, el Floyd Rose prácticamente no desafina, y la apariencia de los dorados impresiona.

Suena decentemente, se puede jugar con ella.

No me gustó que vinieran los potenciómetros desajustados, como sueltos, así como también venía floja la clavija de conexión jack.

Al ser barata, precisa de un pequeño ajuste, pero nada serio. Quintarla, las altura de cuerdas, etc.

Para aquéllos que deseen comprar una guitarra muy barata, nueva y con Floyd Rose, yo, la aconsejo.

Shafira
Shafira 14.02.2022
La guitarra es preciosa.suena bastante bien.no puedo valorar mucho en cuanto a sonido por que estoy aprendiendo a tocarla no tengo experiencia.pero en relacion calidad precio esta genial!!

marca desconocida para muchos
Daniel272 05.02.2013
la precision , el buen sonido , y la estetica no solo se puede conseguir en algo de alta gama.
aunque si es verdad que si tienes una fender antes de escucharte tocar quien este abajo del escenario dira que tocas de escandalo aunque asi no sea.
mi experiencia con instrumentos musicales ya sea bajos o guitarras me dicen de este en concreto , que es una de las guitarras mas comodas de tocar. un problema que tenemos con las guitarras economicas es que se desafinan pronto y sus acoples nos hacen pensar que compramos , pero con esta harley benton no pasa eso ,su puente flotante es muy aceptable y ya puedes llevarlo a extremos y extirar o aflojar las cuerdas que no desafinan.
su sonido me dejo perplejo pues tiene una nitidez fuera de lo comun para una guitarra tan asequible.
tengo un bajo ltd de seis cuerdas de esta misma casay suena de escandalo , pero estoy tan agusto con la marca harley benton , que me e comprado uno de seis cuerdas de esta marca pues seguro no me defraudara. mi voto al articulo un 10 como una casa.
ya que la economia esta como esta es una de las mejores opciones para guitarristas profesionales y aprendices por su suavidad al tocarla.
en fin super contento con esta casa thooman y su marca harley benton.
un saludo.

La verdad. Mejor de lo que pensaba
Atos 10.05.2022
Esta es mi segunda guitarra. La primera era una copia de Stratocaster y obviamente es una mejora increíble. Todo lo bueno lo podéis encontrar por cualquier review. Lo malo en mi caso es que ha venido un poco oxidada por el bloque del tremolo, y con algunos signos de manipulación. A pesar de eso, no es ningún tipo de NO-NO para comprarla y sinceramente, la recomiendo al 110%. OJO. Prepárate para hecharle tiempo como venga desafinada debido a que al ser un Floyd Rose tienes que presentarte a la guitarra, darle una introducción y aceptar tu relación amor odio con ella. Aún así, una vez afinada, es estupenda en todos los aspectos. Además, otra cualidad que me ha sorprendido es el tacto del mástil, pues es súper suave y me ha agradado mucho. En resumen 10/10

Descuidada
Sando 27.04.2017
La guitarra tiene una gran presencia, es realmente bonita y supongo que acabará sonando bien, cosa que aún no se.

El potenciometro del tono viene casi totalmente suelto, baila muchísimo y gira dentro de la guitarra.

La clavija de volumen tiene un aspecto deslucido, al igual que los amarres de la correa

La cuarta y sexta cuerda al aire trastean (sobre todo la sexta).

Además, la cuarta cuerda se ha soltado dos veces de su anclaje en el puente, creo que ya la he fijado bien, pero me temo que a la que intente usar el trémolo volverá a soltarse.

Se supone que la envían revisada por un técnico, pero eso no hay quien se lo crea.

Si optas por esta guitarra y no tienes conocimientos para ajustarla tú mismo (cosa que se complica con el puente Floyd Rose) calcula 60 o 70 euros más de coste, ya que necesitará una puesta a punto por parte de un luthier desde el primer día.

Y mi gran duda... Si empiezo a desmontarla para ajustarla yo mismo ¿perderé la garantía?

En estos momentos no se que hacer, estoy a la espera de una respuesta por parte de Thomann, mientras tanto, ahi está, de adorno. Y es barta para ser una guitarra, pero cara para ser un adorno.

Lo mejor del mercado por ese precio
Matuderivia 23.06.2021
Compré esta guitarra hace 3 años. Hoy por hoy sigue prácticamente como el primer día.
El puente no es especialmente fácil de afinar y se desafina tras un rato usándolo. El único ajuste que debería hacerle es cambiarle los resortes y bajarle algo la acción.
El sonido se apaga bastante en los tappings si no usas muchísima distorsión, se acaba quedando corta, pero en resumen, es una guitarra perfecta para iniciación o porque te guste el estilo Ibanez sin dejarte ese dinero.

AG
Simplamente EXPECTACULAR..
Alex Gallego 04.06.2022
Buscaba una guitarra con puente flotante y me decidí por ésta.
No me arrepiento en absoluto. Una vez que la afinas el sonido es perfecto.
Olvídate de volver a afinarla hasta que cambies las cuerdas.

NombreGenerico 22.05.2020
he estado tocando con ella un par de meses ya y estoy bastante satisfecho con ella, el único problema que le he encontrado es que las pastillas tienden a añadir una especie de "overdrive" al sonido aunque no toque con efectos (no se si tiene que ver con que sean "high gain"), el floyd rose que trae, aunque no es perfecto, cumple su función, aunque he tenido que jugar un poco con el ajustándolo un par de veces hasta que mantuviera bien la afinación, el acabado en mi caso vino un poco rayado, como si hubiesen pasado una pua por todo el cuerpo, la recomiendo si quieres probar lo que es el vivir con un floyd rose sin gastar mucho, para los que recién empiezan, mejor ir con un fijo y ya después aventurarse con esta guitarra