Ibanez AE245-NT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Buena guitarra, ligera y cómoda
joel·1 21.05.2020
PROS: Satisfecho con la compra. Ligerísima, buen sonido y buen acabado.

CONTRAS: Echo en falta un control más riguroso por parte de Ibanez y/o Thomann ya que: Al principio trasteaban ligeramente algunos trastes finales, cosa que se hubiera subsanado con un control exhaustivo de calidad por parte de Ibanez y/o Thomann.
Del mismo modo el piloto de luz que indica si está encendida la pastilla interna no funciona, por lo que no sé si está encendida o no a no ser por la posición hacia fuera del botón.

Gran producto, relación calidad precio inmejorable
Alejandromrazola 11.12.2017
Es una gran guitarra
Esteticamente tiene un buen acabado natural con brillo el cual da una apariencia de gran producto
El mastil en acabado mas mate tiene un buen tacto y una guitarra facil de tocar con un diseño en el diapason discreto y original, las cuerdas con una tension correcta para ser acustica.

La accion de las cuerdas es buena y estaba bien ajustada de origen
En cuanto al sonido tiene un tono con buenos bajos, profundo y redondo.

muy contento con ella.

h
una guitarra bonita con un sonido acorde al precio
haezel 19.11.2019
una guitarra bonita a rabiar y con un sonido bastante decente para el precio que tenía, el sonido es bastante metálico y nitido, no tiene muchos graves. los materiales creo que son bastante malillos en general pero no soy un experto.