Ibanez AR420-VLS

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Casi perfecta con un pero
Dieg 11.04.2017
Muchos puntos a favor y para mí, uno solo en contra. Pero este único punto flaco me ha llevado a devolver la guitarra.

Pros:
- De fábrica ajustada y sin trasteos, incluso cerca de estar afinada. Ibanez realmente se merece la fama que tiene en este apartado.
- En foto es bonita, en vivo sorprende. Impresionante.
- El acabado general inmaculado, ni un sólo detalle que resaltar.
- Sonido de rock clásico en modo humbucker con la versatilidad que da el tri-switch. Para mí, el sonido de la pastilla de puente, de 10.
- Ligera
Contras (Motivo de la devolución):
- Cabeceo bastante pronunciado. Al menos para mí, dificulta la ejecución en posición erguida. Sentado con la guitarra en la pierna no tiene este problema. Muy a tener en cuenta, ya que es un detalle de mucha importancia del que nadie suele hablar.

JS
Ibanez AR420-vls
Jesús Sánchez 24.09.2014
Excelente servicio, llego perfectamente embalada, envio rápido. Quería una segunda guitarra y tengo que decir que por el precio que tiene me sorprendió el acabado y la calidad que aparenta para estar fabricada en china. Personalmente no me gustan los herrajes dorados pero esto es una cuestión estética que tiene solución. Viene perfecta, no he tenido que tocarle a nada. Las pastillas hacen su función no dan mal sonido y tienen sustain, personalmente pienso que dado la calidad de esta guitarra vale la pena gastarse en otras, dependiendo del gusto de cada uno, posiblemente las cambie por unas SH5 para el puente y unas Gibsón Clssic 57 cebra. La electrónica está muy cuidada es una lástima que no se gastasen un poco más en poner unos potes mejores y condensadores. Pienso cambiarlos para aumentar el rango tonal con potes push-pull, uno para el cambio de fase y el otro para pasar los condensadores orange de o,22 a 0,45 mf, también cambiaría la cejilla. Creo que por el precio que tiene supera a otras guitarras más caras.