Daddario Kaplan Premium Rosin Dark

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Mi preferida
Daniii 23.01.2021
He tenido varias, y las Kaplan van muy bien, no sueltan mucho polvo como otras, el agarre es bueno aunque no como otras. La cajita le da un toque de calidad y para mi es muy cómoda de usar. Además la oscura es más pegajosa y consigue un sonido algo más profundo.

Encantado con ella!
Alejandro Á. 09.11.2015
Está muy bien, se pega perfectamente a las cerdas y no deja casi residuos ni polvos, lo que facilita la limpieza tanto del violín como de las cuerdas.
La protección de la caja es muy buena, de apertura muy fácil, y el detalle de tener una rueda abajo es un puntazo, pues así puedes usarla de manera uniforme conforme se va gastando.

MUY RECOMENDADA!

?
Omelyan Grabets
????Tarzan 08.06.2023
Hola. Ese rosin es uno de los mejores. Sobre todo para el clima húmedo. Cómodo de usar.
Ця каніфоль одна з найкращих. Особливо для вологого клімату. Зручна для вживання.

Resina duradera y de calidad
Jeyson 25.10.2023
Utilizo esta resina para tocar la viola y me gusta mucho el sonido que saca, sobre todo en las notas más graves (la cuerda C suena de maravilla). Con pasarla un par de veces por el arco, ya tienes para una larga sesión de práctica. Deja muy poco polvo, y la rueda ayuda a que no se desgaste de un solo lado, y así puedas seguir utilizándola cuando te quede poca resina. Incluso la caja es bonita!

De momento llevo varios meses con ella, y cuando se me acabe la volveré a comprar. La recomiendo mucho.

Funda y resina
RTG 07.02.2014
La funda es pequeña y manejable, bueno para guardarla dentro de cualquier estuche o funda pero no protege en exceso la resina. Si se cae, puede romperse. Muy bueno el detalle de la rueda de abajo para poder girarla y poder usarla en diferentes sentido.
La resina es de buena calidad y no deja demasiado pegajosas ni cuerdas, ni arco.

Sencillo y efectivo
Joval 01.05.2024
El diseño de la caja, aparte de ser bonito, hace que sea más fácil su manipulación. Además, al ser para resinas redondas, puedes reutilizar la caja con otras pastillas. En ningún momento se toca la resina, por lo que no te manchas los dedos.