Karl Höfner H4/2-C 4/4 Cello

1

Violonchelo

  • Instrumento sólido
  • De arce flameado
  • Lacado a mano al alcohol marrón rojizo ligeramente sombreado
  • Cordal de afinación fina
  • Cuerdas D`Addario
Disponible desde Abril 2007
número de artículo 112581
Precio por 1 Unidad(es)
Diapasón Ébano
Tapa Maciza Si
Fondo flameado
Incluye estuche No
Incluye estuche No
Incluye arco No
Modelo para zurdos No
2.599 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
A petición
A petición

En estos momentos no disponemos de una fecha de llegada precisa para este producto, o nuestros distribuidores no han podido confirmarnos una fecha de entrega. Le rogamos nos contacte si desea obtener más información.

Información sobre envíos
1

1 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Sonido

Fabricación

1 Reseña

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
A
Höfner Cello
Anónimo 26.02.2015
Für den Cello-Unterricht meiner Tochter war nach ein paar Jahren jetzt ein Instrument mit 4/4-Größe notwendig. Die Wahl fiel auf das Höfner-Cello, weil vor Ort die Auswahl gebrauchter oder neuer Celli in dieser Preisklasse gleich Null war. Die Soundbeispiele (mit Kopfhörer!) gaben zumindest schon einen ersten Eindruck über die unterschiedlichen Klangeigenschaften der angebotenen Instrumente und waren hilfreich für die Auswahl.
Nun das Wichtigste: vom Klang bin ich angenehm überrascht. Die G- und C-Saite klingen sehr schön und voll. Die A-Saite machte etwas Probleme (ein wenig kratzig und schwieriger zu spielen), dies hat sich jedoch nach dem Austausch gegen eine Larsson-Saite deutlich verbessert. Insgesamt für diese Preisklasse sehr empfehlenswert, denke ich.
Über die Verarbeitung kann ich auch nicht meckern. Für die Decke wurde bereits gute Fichtenqualität verwendet. Der Rand von Decke und Boden ist nicht so stark ausgearbeitet wie bei teueren Celli, aber das ist reine Optik. Der Farbeindruck geht entgegen der Farbwiedergabe auf der Thomann-Internetseite mehr in Richtung Bernstein, trifft meinen Geschmack aber sehr gut.
Zusammenfassend bin ich mit der Qualität in dieser Preisklasse sehr zufrieden.
Sonido
Fabricación
6
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación