Korg B2 Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
LC
Perfecto y me ha salvado la cuarentena
Luis C 01.05.2020
SIempre he sido fan de los productos Korg, pero todos relacionados con sintetizadores. Esta vez he comprado el Korg B2, decidiendome por la versión más pesada de las dos ofrecidas y estoy muy contento con la compra.
El piano es relativamente ligero por si se quiere mover en casa e incluso podría llevarse a un escenario (aunque su salida sea de minijack). Los sonidos están muy logrados y al tacto se siente que se está tocando un piano real, he podido probar varios digitales y alguno acústico y no defrauda.
Solamente he puesto 4/5 en fabricación porque está fabricado en plástico, cosa que en sí no es mala porque gana portabilidad.
Otra "pega" es el pedal que viene. Su conexión no permite que podamos comprar otros pedales "universales" estando obligados a comprar los de Korg. Eso sí, la fabricación del pedal es bastante buena, teniendo en cuenta el precio.
Diseño espectacular, da gusto verlo a diferencia de otros pianos.
En fin, me ha salvado la cuarentena.

Jose Mayo
Jose Mayo 03.11.2023
Escogí este teclado sobre todo por el timbre cálido de los sonidos de piano (especialmente Piano 2), por el peso de las teclas y la potencia de las bocinas.
Después de un año de uso estoy muy contento con las características generales del piano, tiene una contrucción muy robusta y es muy fácil de usar.