Cuerdas para afinaciones graves
Jerónimo 30.07.2012
Estas cuerdas son especiales para afinaciones graves, afinadas en Drop A con 7 cuerdas da un sonido redondo a la guitarra, pero quizás si buscas algo más grave deberías ir a por una cuerdas más gruesas. Quizás en guitarras barítonas el resto de cuerdas sea un poco grueso, (.011-.014-.018-.036w-.046-.052-.070), pero sin duda, por ese precio es difícil encotrar algo de este calibre y esta calidad.

Muy bueno!
Anónimo 26.01.2016
Éste encordado ha salvado mi PRS de 7 Cuerdas. Estaba en búsqueda de un encordado de 7 que no desentonara con mi golpe de púa, ya que toco un poco fuerte con la mano derecha y uso púas muy duras y muchas notas "desafinaban", sobre todo en la cuerda 7. Si buscas un sonido consistente para tu guitarra de 7, éstas son tus cuerdas.