Lindy USB 2.0 Cable Typ A/B 5m

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Buen cable
Luis2002 07.04.2020
Lo uso cuando necesito tocar algún perfil en Hx Stomp, ya que tengo el ordenador lejos del pedal. Funciona perfectamente y no tengo ninguna pega que objetar. La señal llega perfectamente y no hay problemas con eso, luego, también los conectores son muy resistentes para estar usándolo continuamente enchufando y desenchufando.

CursedSynth 30.05.2021
El cable es tal cual en las fotos. Sirve muy bien. No ha presentado ni el más mínimo problema.

MV
Funciona bien
Mono Vladd 03.06.2021
Funciona como tiene que funcionar. todo muy bien.

JP
Calidad-Precio
Jesús Postigo 25.12.2018
Compré el cable para conectar un teclado de 49 a mi Mac, hace lo que tiene que hacer, es bastante resistente y de muy buena calidad para el precio que tiene, recomendado 100%.

Cumple su función
Freiman 16.06.2018
El cable funciona perfectamente y parece estar bien reforzado para evitar desgastes o roturas. Además a buen precio, asequible.

FC
Recomendable...
Francisco C. 03.02.2019
...si quieres conectar, como es mi caso, una batería electrica a un postátil y poder trabajar con programas, registros, ediciones, etc.
Es de buena calidad y robusto

NS
Da fallos aleatorios
Nicolás S. 17.10.2018
He comprado este cable para conectar una interfaz de audio al ordenador. Además, también lo he usado para conectar un módulo de sonidos MIDI al PC. En ambos casos, da errores y cortes de sonido lo que conlleva a no usarlo para nada serio. Al no poder fiarme de tener un corte en una grabación, hace que sea completamente inservible y no lo uso para nada. Es una pena porque necesitaba un cable largo pero no puedo jugármela con éste. Es inservible.

Muy buen cable USB
TectonicalRecords 19.10.2023
Un cable muy largo, perfecto para conectar cualquier dispositivo y no tener que depender de la distancia.