Mike Balter Vibraphone Mallets No.23 R

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
JJ
No es mala opción
Javier J. 25.07.2016
Mike Balter es una marca bastante digna tanto para estudiantes como para profesionales. No obstante se observa en el rattan que no son seleccionados uno a uno puesto que cada baqueta tiene un diámetro de rattan diferente. Además, no unifican en el mismo modelo la misma dureza. Las otras baquetas que compré de este modelo eran bastante más duras...

Baquetas para orquesta o piezas a solo
Dissemer 21.12.2021
Baquetas duras perfectas para tocar solo o en orquesta. Tiene un sonido muy definido y mucho volumen. Le doi un 10

Todoterreno
Moupercuta 19.11.2021
¿Las baquetas más utilizadas en vibráfono? Creo que todo el mundo alguna vez en su vida ha utilizado estas baquetas. No hay mucho más que decir de unas baquetas que cumplen perfectamente lo que se espera de ellas.

Excelentes
AMCG 22.06.2021
Unas baquetas ideales para uso general, muy buen sonido en todo el registro del instrumento y resistentes a lo largo del tiempo. Llevo con ellas ya algunos años y las recomiendo totalmente.

AE
Buen par de baquetas de gama media
Alberto Espinosa Díaz 06.08.2019
Excelentes para quienes empezamos con láminas, estas baquetas tienen una gran relación calidad/precio.

La maza aguanta muchas horas de estudio sin perder calidad sonora o forma.

Como única pega, la madera de la baqueta en sí es bastante endeble y puede curvarse con facilidad si ejercemos mucha presión.

Buen producto
Anónimo 22.12.2015
Cosas buenas: Son resistentes y bastante duraderas, gracias a la flexibilidad de la caña de rattan.

Cosas malas: No sacan un sonido de alta calidad a las láminas del vibráfono por su escaso peso.
Las cañas suelen venir algo dobladas a pesar de estar nuevas.

En general, y con el precio que tienen, son unas buenas baquetas.

MR
las mejores baquetas
Marcelino R. 07.03.2013
estas baquetas que compré me han gustado por su sonoridad al darle a un vibráfono. Las baquetas son muy resistentes y duraderas, creo que esta compra a sido muy buena ya que estas baquetas me estan alludando mucho.
Este producto, se lo recomiendo a totas las personas las cuales tocan el vibráfono que compren estas bauetas, son muy resistendes y buenas, tambien sacan un buen sonido al golpearlas,.En lo que respecta al precio, esta muy bien ya que no son caras para el probecho que le he sacado.
!!Creo que estas baquetas son muy buenas¡¡

g
Buenas baquetas para estudiantes
gabiperc 27.11.2018
Me han encantado, tienen un sonido muy claro y son perfectas para todo tipo de uso de un estudiante de conservatorio. Tras varios meses de uso ni se ha doblado el rattan ni se ha desgastado la lana.

JA
Calidad/precio