Moen GEC5

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Estupendo looper
Brux 22.09.2022
Compré este looper para reducir mi pedalera y seguir teniendo MIDI, ahora puedo usar una pedalera de 45x30 cm y antes tenía que usar una de 60x30 cm ya que el looper que usaba mide 54 cm de largo.

Aunque sólo tiene cinco bucles es un aparato muy potente ya que los pedales MIDI los coloco fuera de los bubles y los controlo por MIDI, para lo cual siempre tengo una memoria que apaga el pedal, se pueden insertar al principio de la cadena, es decir, antes del looper, entre el loop 4 y 5 o al final de la cadena, después del looper.

El aparatito este va de maravilla, y con sus 128 presets tienes memorias de sobra.
Quito un punto en características porque es un poco engorroso cambiar los pools y los bancos de memoria y no hay pulsador de Bank Down.

Hay dos bucles fijos y dos movibles, el azul y el verde, lo que da un juego tremendo para combinar los efectos, yo fijos tengo el compresor y el overdrive, y movibles la distorsión y las modulaciones.
Además está el loop 5 aparte, puedes ponerlo delante o al final, y te permite usar el método de los cuatro cable para conectar la pedalera.

Uso los cuatro primero por delante y el quinto por el buble de efectos del ampli.

Me ha dejado maravillado lo fácil de programas que es, ni tan siquiera tienes que memorizar los ajustes, se guardan sólos.
La programación de los dos mensajes MIDI que manda es ridículamente fácil, en mi otro looper era más enrevesado todo, aquí es muy muy simple.

En definitiva, estoy encantado con el aparatito este.