Mooer Ninety Orange

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Un buen pedal fiel al original
Fernando281 09.10.2014
Me gusta su sonido, muy modulable con su potenciómetro y casi idéntico al clásico al que copia. En cambio en conmutador modern/vintage no noto que modifique demasiado. Se ve sólido y ocupa muy poco espacio. Con una buena fuente dee alimentación (por que no funciona a pila) el ruido es inapreciable.
A pesar de ser un pedal modulador y, por ello al menos teóricamente dar los mejores resultados a través del lazo de efectos, este pedal, al menos en mi ampli como suena bien es a través de la entrada de la guitarra. Inicialmente lo puse en el loop, pero el sonido erá pésimo, me aconsejaron ponerlo en la entrada de la guitarra y ahí funciona de maravilla.

Relación calidad precio muy buena
LesClayPool 12.05.2020
Buscaba un phaser sin gastar mucho, ya que es un efecto que con distorsiones puede cansar si se abusa de él, principalmente lo he usado en grupos de rock o metal para alguna sección, en guitarra y bajo, me gusta la simplicidad de su uso y la robustez, quizá el sonido podría ser mejor, pero es true bypass y vale muy poco, ya he tocado algunos bolos con él y muchos ensayos y nunca me ha dado problemas, si buscas un phaser para un uso más habitual en tus canciones no creo que este sea el adecuado, para momentos ocasionales perfecto.

Clon del famoso Phase
DaGaCa 25.05.2017
Con este pedal tienes un phase en muy poco espacio.

Quería un phase, sin gastarme mucho, y que ocupara poco espacio en la pedalera. Pues bien, ya lo tengo.

Facil de usar (solo tiene un control), aunque puedes variar el caracter del efecto con la palanca (vintage/modern).

Es un clón del original así que no tiene control de volumen/mezcla del efecto. Por lo que colorea totalmente la señal. Para lo que lo uso me va perfecto. Pero si quieres más control del efecto y planeas usar el phase en muchos contextos quizas prefieras buscar uno con control de mezcla, volumen.

En general, buen pedal con poco precio y poco tamaño.

PW
Sin ser un producto profesional, funciona bien para usar este efecto de vez en cuando
Pablo Wire 12.10.2020
Creo que tiene buena relación calidad precio y funciona bien. No mete ruidos raros ni tiene un sonido cutre. Tampoco es un sonido brutal. Digamos que hace lo que se espera de él siendo esta marca y este precio.

El MXR Phaser 90 en miniatura
Frantastic 03.10.2018
Pros:
Muy similar al mítico MXR Phaser 90.
Tamaño perfecto

Contras:
Se agradecería un knob de blend para controlar mejor el volumen del efecto

VH
CUMPLE CON SU PROPOSITO
VAN HAGAR 27.03.2019
Aunque no es un MXR PHASER, el sonido no es malo.
Con 2 modos de funcionamiento, que lo hacen bastante versatil.
Pequeño y bien cosntruido.

r
Me encanta!
renzo_1092 28.10.2018
Buen sonido, no tiene nada que envidiarle al phase 90.

eg
perfecto
el guitarra loco 20.05.2019
Hace su trabajo a la perfección a mi me gusta. lo recomiendo.

TM
Perfecto Phaser
Toni MR 11.04.2022
Es un Phaser que no tiene nada que envidiar a otros de mayor precio. Cumple su función perfectamente y además ocupa poco espacio en la pedalera. Gracias Mooer, gran pedal!