Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

YG
IMPRESIONANTE
Yonatan G. 16.03.2013
Calidad de contrucion, solido, sonido lujoso, bajos que marean ( literalmente!), hiperdivertido y accesible. Un prodigio! Todo el placer arranca desde sus osciladores, uno de ellos con afinacion fija mientras que el otro podemos desafinarlo a voluntad. Es posible elegir entre sierra y cuadrada para ambos, generabdo diversos resultados. Asi pues con los volumenes de los osciladores en los dedos junto con la afinacion del segundo oscilador, podemos empezar a deleitarnos con todos esos efectos de phasing que han dado a moog esa reputacio. Ah no, la fama es por el filtro? Pues si, el filtro es sedoso o afilado a voluntad y tiene la capacidad de que hagas lo que hagas, todo es mejor a traves de ahi. Y digo todo, porque tambien puede filtrar señales externas, y con este filtro si que vale la pena! Las envolventes, una para el filtro y otra para la amplificacion, son expresivas y detalladas, siendo en este sinte unas herramientas poderosas y divertidas, quien lo diria? La modulacion viene de manera sencilla y contundente con un lfo de onda fija y velocidad variable, aplicable sbre los vco y el vcf, delicioso, mmm! Ya se que tiene presets, pero puedo asegurar que no hacen falta.

JR
Todo lo que esperaba y mas.
Juan Rodrigo 17.12.2015
Una bestia de los graves y un sinthe "como los de antes" pero con mas funcionalidad y conectividad, viniendo de Vst uno piensa que has alcanzado una cima de sonido y no pienso volver atras.

Es un instrumento que una vez probado no tiene parangon, el sonido es claro y moldeable, tiene los controles necesarios pero limitados, eso si, esconde un as bajo la manga y es que con el editor via USB puedes configurar aún mas tu propio sonido. es algo que agradezco pero no he llegado a usar mas que en 2 ocasiones. Lo uso conectado a un teclado Midi y directamente al amplificador. El volumen de salida es brutal y el LFO se maneja con facilidad, la curva de aprendizaje es rápida, instantáneamente estas sonando pero al cabo de unos días aprendes a sacarle todo el potencial.

Lo he probado junto a equipo de primera linea como el Voyager y me quedo con este pequeño sin ningún genero de dudas si lo que buscamos son graves claro está. Tambien frente a un MS-10 tiene un caracter mas limpio y completo, el Korg queda relegado a un segundo plano y eso que es de mis sinthes preferidos para bajos.

Por poner alguna pega tarda unos minutos en calentarse y puede presentar alguna desafinación en ese tiempo.

El software que trae tiene una opción de afinado automático que ha resultado ser increible.

Es compacto y robusto, recomendado también para quien busque un flitro exterior.

HUGE sounds in a small box
Anónimo 30.07.2016
The Classic Moog bass sounds are fully authentic and highly tweakable from the front panel controls. HUGE bass sounds are easily possible as well as mid-range leads. There are a good range of presets already in the unit, accessed by special button combos. User presets can also be stored. Although its a little tricky to know what is happening without a display.

A computer is not essential to use the Minitaur, but with the optional (and free) software, there are many extra settings you can tweak inside the unit - OSC sync, LFO Sync and many more.

The only thing missing is a way to get a bit more drive or fuzz for some wilder sounds. Thats when you need to hook it up to some other FX boxes or external LFO.

El bajo analógico que hay que tener.
Anónimo 21.12.2014
Toda la gama de sonidos Moog posibles. Todos los bajos. desde ataques rápidos o pulsos, hasta colchones graves.
También muy bueno para melodías.

Con el editor es genial poder guardar los presets vía USB. Y lee los controles en tiempo real según los mueves.

Sonido impecable. Muy robusto y fiable.

Micro afinación manual.

Se agradecería que trajera las cachas de madera de fábrica, porque cuestan un dinero y se hacen necesarias para mantenerlo bien y no dañar otro equipo próximo, ya que es todo metal.

Po
Sonido Moog en escala reducida.
Piece of Plastic 28.05.2020
Perfecto sinte para los que buscan el sonido Moog a precio reducido. Construcción robusta y clara en cuanto a ubicación de los potenciómetros. Muy buena integración con DAW gracias a su vst. Recomendable.