Hal Leonard Bass Method Complete Edition

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
s
Muy buen método
slow_hand 16.04.2022
De los muchos métodos que he usado para aprender a tocar instrumentos este es uno de mis favoritos. Cada ejercicio va acompañado de una pequeña composición musical que es interesante y suena bien. El bajo está en un canal, con lo que se puede practicar primero con bajo y luego sin. Mi orden de práctica preferido es: con caja de ritmos, con metrónomo, con la grabación normal, con la grabación sin bajo.
Este mismo autor tiene otros libros para bajo también muy recomendables. También hay 3 libros titulados Easy Pop Bass Lines que son adecuados para tocar con cada parte de este método.

Bien en general
JorgeTG 16.07.2019
Es un buen método para empezar, aparte de ayudar a conseguir vocabulario musical en inglés, es fácil de seguir, y echando un poco de tiempo cada día, se puede aprender mucho..........sólo falta practicar, que es lo divertido.

Lo único negativo que se me ocurre mencionar es que la encuadernación no es de buena calidad, y que las anillas se pueden estropear con mucha facilidad.

Pero por lo general, es un método recomendable.