DD
Sonido cristalino
Dani D. 04.03.2013
La caja de inyección directa PAN 01 es una DI pasiva de la gama baja de la marca Palmer (existe la Palmer Pan-01 Pro). La he usado para grabar bajos y guitarras con pastillas activas, pero también da buenos resultados con instrumentos de pastillas pasivas. Dispone de una entrada de jack 1/4 y una salida paralela "thru" para enviar la señal a través de la cadena de efectos o directamente al ampli. Tiene además la posibilidad de controlar la sensibilidad de entrada mediante un atenuador (-30 db). También dispone de groundlift en la salida XLR.

Tiene una buena respuesta de frecuencia 10 hz a 40000 hz, sacrificando poco rango de frecuencia.

La carcas es de acero y es robusta como una piedra, irrompible.

Perfecta
David891 10.06.2018
Una caja di de muy alta calidad de construccion y sonido. Llevo dos en la pedalera y son sencillamente geniales, no hacen nada de ruido y la opcion de -30db para enviar al mixer se agradece.

Excelente relación calidad precio
Kaen 12.09.2019
La caja DI es muy buena, está bien construida, me da la sensación de robustez. No he notado una gran coloración en el sonido, al menos en un bajo activo; tengo que probar con una guitarra activa.

La he probado en directo sobre escenario. No sé si sea apropiada para un estudio, hay DI?s con mayor calidad para estudio.

La marca Palmer me da confianza y con este producto (y el precio que tiene), la considero mejor opción que otras marcas de similar gama.

b
La mejor de su segmento
bluepandamusic 16.03.2019
No me cuesta decir que soy fan declarado de la marca Palmer. Sus productos suelen ofrecer gran calidad de construcción a precios más que razonables.

La PAN01 no es una excepción. Construcción robusta, conectores firmes y en su sitio y la sensación permanente de que puedes hacerle todos los kilómetros que sean necesarios y seguir confiando en ella.

Por otro lado, un sonido cristalino, sin ruidos de ningún tipo. La uso habitualmente con un teclado, pero la he usado también con guitarras y conectada a interfaces de audio en aplicaciones de directo y nunca ha dado el más mínimo problema. Me compraré otra cuando necesite una segunda unidad sin dudarlo.

cumple funcion pero hay mejores
Barbass 25.01.2021
Para salir del paso bien, pero recomiendo otras si vais a darle bastante uso en estudio o en directo sobre todo para bajista

ET
Mejor imposible
El Tio Charli 14.06.2020
Cada vez soy más fan de Palmer.
Cada producto que he comprado me ha dejado plenamente satisfecho.
en este caso, al ser tan barata la caja, pensaba que no sería de buena calidad, pero todo lo contrario.
Sonido cristalino y sin ruidos. Un acierto.
Recomendadísima.

Sencillo y efectivo si dispones de previo DI de calidad
Jesús663 23.12.2012
Con esta caja y siempre que dispongas de un previo de instrumento dedicado en tu interface de audio, mesa de mezclas o previo externo tipo ISA ONE y demás, te permite grabar tu guitarra o bajo por línea y micros de manera simultánea directamente al amplificador , con una calidad excelente, sin ruidos y de una manera más que profesional, lo que te permite una flexibilidad a la hora de elegir tu sonido en la mezcla y evitar los problemas que ocasionan algunas DI activas, sobre todo las de bajo coste, ahora dispongo de una mackie onyx 1640 i y la he usado tanto en aplicaciones de estudio en guitarras como en directo para bajos y teclados, con las dos entradas de instrumento que dispongo, estoy pensando en adquirir otra de estas para grabar directos, tanto gutarras, bajos como teclados y syntes de directo, totalmente recomendable, pero si lo que buscas es aplicaciones para directo en las que no cuentas con DI para instrumentos en mesa o unidades externas, lo que necesitas es una DI activa, sobre todo para bajo y stage pianos que además cuenten con atenuador de dbs.

Si tienes portátil, teclado, esto es para ti
Jesus123 05.12.2023
Pues eso que es una caja pasiva, no lleva corriente, pilas ni nada. Si usas una pedalera que sale con buen volumen, móvil, portátil, teclado. Esto es una maravilla.

Tiene atenuador, y reductor de ganancia. La entrada sale duplicada por el linnk out (también llamada Thru) y lo puedes enviar a otro lado, esto es util si por ejemplo quieres mandar algo y el duplicado a un ampli o cualquier idea loca que tengas.

Suficiente para mí
audionerd83 12.01.2021
Buen precio y buen sonido. Muy contento con ellas

De lujo por su precio.
Luismy 25.12.2017
Compré esta DI primariamente para grabar guitarras y bajos en casa junto a mi tarjeta de sonido Scarlett.

Sonido muy limpio, construcción muy robusta y precio adecuado.

También la he usado ocasionalmente tras una de las salidas de mi tarjeta de sonido para sacar FX, claquetas y similares de proyectos de mi DAW a una mesa de sonido.