Uso en casa
Rinno 13.07.2018
Los uso para conectar el ordenador a los monitores. Antes usaba una tarjeta de audio y los monitores los conectaba a ella pero probé un día a conectarlos directamente y no aprecié ningún cambio en el audio

MUY BIEN!!
PKBM 23.06.2020
TODO PERFECTO!!
El producto ha llegado intacto y tal como en la descripciòn.
El tiempo de envìo tambien optimo y como previsto.
Muy contento con el producto y la calidad.
Hasta Pronto!!

Destacar la fabricación.
Anónimo 14.08.2016
Lo uso junto con mi grabadora para coger el audio de los sistemas de voz de los ayuntamientos y cumple perfectamente.

Sin embargo lo que más me sorprendió de este cable es su fabricación. El cable es grueso y los materiales usados le dan una apariencia profesional y duradera.

Dudo que haya un cable mejor calidad/precio de este tipo.

Pros: cumple su función, fabricación y precio.

Contras: ninguno hasta ahora.

e
establerecords 09.09.2019
La única pega que le puedo poner es que el conector TRS mini podría ser de mejor calidad. Conectado a mi salida de auriculares del macbook, a veces con un toque pequeño al cable pierde la conexión y tienes que mover un poco el conector para recuperarla.

Correcto y robusto
Ladlopjj 07.10.2018
Un buen cable muy bien manufacturado, cumple perfectamente su función, las conexiones son de calidad y se aprecia cierta robustez lo que lo convierten en un cable fiable, precio correcto.

a falta de darle más caña, muy bien
Frantxo 28.08.2019
En determinados equipos de música y amplificadores caseros, sólo hay entrada RCA, así que este cable es fantástico para conectar desde minijack: móvil, ordenador... De momento, ha funcionado genial. Y espero que siga siéndolo, la pinta es de un cable robusto, sólido y bien construido.

Precio bajo para un cable de alta calidad.
Anónimo 01.02.2016
Lo uso para conectar la salida de audio de mi TV a unos altavoces estereofónicos amplificados y funciona perfectamente.

El cable tiene un diámetro generoso, se nota fuerte, flexible, y los conectores metálicos son de una calidad sorprendente, nada que ver con los cables ridículos que se venden en las grandes superficies y en algunas tiendas de componentes electrónicos.

LC
Excelente
Lin C Records 11.08.2019
Compré varios para uso doméstico, la calidad es muy buena, se ve un cable robusto y de calidad, de los que no se rompen. Compraré varios más en el siguiente pedido.

d
minijack -rca
dea_021 07.05.2018
un cable versatil, resistente y no excesivamente caro.

Ad
UN BUEN CABLE
Asociación de 29.10.2016
He comprado este cable para utilizarlo en un reproductor y la verdad que me ha sorprendido la calidad y suavidad del cable, también posee unos buenos conectores con un perfecto ajuste en las entradas de audio, por lo cual, unido al extraordinario precio que poseen, es un articulo totalmente recomendable que creo durará mucho tiempo.
saludos,