Radial Engineering J+4

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Robusto y fiable
Miguel Ángel O. 12.11.2012
Cada vez más uso en escenario complementos eléctricos a mis kits de percusión (Wavedrum, midi drums, etc) y en tiempos recientes usar un portátil o un iPad como fuente de sonido facilita mucho las cosas. El problema lógico es que estos elementos a priori no cuentan con conexiones propias del sonido profesional y si a eso le añades el riesgo de encontrarte en el concierto con cosas diferentes de las solicitadas en el rider técnico (la diferencia de unas DI a otras llega a ser abismal) la respuesta está clara: llevar tus propios componentes, dentro de lo posible, claro. Después de darle muchas vueltas elegí la J+4 por varios motivos: 1) Fiabilidad de la marca (un número cada vez mayor de técnicos en tours internacionales las solicitan en sus riders) 2) Prácticamente las mismas conexiones que la JPC, que era mi primera opción, y 3) Control de ganancia. Esta última característica fue la más decisiva porque algunos elementos (portátiles, por ejemplo) suelen tener poca señal y un técnico siempre agradece una buena señal, que no haga forzar su ganancia en la mesa de la PA. Llevo bastantes conciertos en diferentes países usándola y el agradecimiento de los distintos sound engineers es una constante. Gracias Radial!