JA
Sencillo pero completo
Jon A. 16.12.2013
Está bien. No necesitas mucho mas que esto al menos que estemos hablando de la protección de un ukelele de alta gama. Se trata de las típicas fundas acolchadas con su asa, sin olvidarnos de la cinta para llevarla al hombro (con dos hebillas para ajustar la cinta). Me encanta el detalle del velcro en el interior de la funda para que el instrumento vaya mejor sujeto dentro de ella. ¡Gran idea!

Los cierres, cremalleras, remates... son muy dignos y se nota la casa ROCKBAG con la garantía de WARWICK: hechas para durar.

Contiene un bolsillo lateral apreciable en la foto en la que cabe un folio tamaño A5, pero que viene bien para un cuaderno pequeño o apuntes.

Relación precio calidad muy aceptable.

Ideal para nuestro ukeleles
DanielNS 15.01.2015
Es sufientemente robusca como para aguantar golpes leves, pequeña, manejable, además tiene un pequeño bolsillo para poder guardar tus cuerdas de repuesto, puas y afinador.

Para mi, es ideal para nuestros instrumentos a la vez que imprescindible. Una buena compra en definitiva.

Perfecta
Anónimo 05.02.2022
He tenido fundas más económicas y definitivamente se nota el cambio de comodidad. Es más segura al venir acolchada y muy cómoda de usar. La recomiendo mucho

buena funda
anderbass 26.08.2021
Funda sencilla,solida y bastante protegida para evitar algún golpe en el Ukelele.
Rockbag,siempre es una garantia:
buenas cremallera,forros y bordados.
perfecta para el Ukelele

Lo que esperaba
Jorge296 21.02.2013
Buen acolchado, cremalleras fuertes, belcro para atar el mastil, es impermeable...
Es muy cómodo para transportar el instrumento, y en el bolsillo siempre puedes guardar algo como afinador, pua... Estoy muy contento, porque ahora me llevo el ukelele a todas partes!

Gran protección
Jose Miguel G. 17.07.2012
Esta funda tiene un buen aspecto exterior, es fácil de transportar con un asa de mano y otra para colgartelo al hombro que se puede quitar si fuera necesario; En el interior tiene una buena proteccion acolchada con un velcro para agarrar el mastil del instrumento y en la parte baja una proteccion acolchada para amortiguar el peso si se apoya contra el suelo, cabe decir que ademas es impermeable por lo que puedes llevarlo sin problema por la calle si llueve, cuenta con un bolsillo exterior lo suficiente grande para guardar folios, puas etc... la cremallera no se atranca y corre suave, se abre perfectamente para recoger el instrumento.
Una buena compra para mantener tu instrumento a salvo.

Alucas 18.04.2022
Buen acolchado para proteger tu ukelele.

Espectacular funda
Lautaro 01.07.2021
Muy bueno, se me callo varias veces y la verdad que nunca sufrió ningún daño mi instrumento, y además tiene un bolsillo donde puedo colocar mi afinador o cuerdas, para llevar todo junto con mi ukelele.

Funda basica
Mubi 12.02.2023
Funcional protege lo suficiente y buena calidad

VP
Barata y acolchada
Víctor P. 30.09.2012
Muy baratita y sobre todo, acolchada para cualquier golpe ligero. En pocos sitios he conseguido encontrar fundas para ukelele y tenía mis dudas sobre cómo estaría terminada, sin embargo mi impresión ha sido bastante buena. Ya no tendréis que dejar el ukelele cogiendo polvo en su caja de cartón.