Rockbag Stand Bag RB25580

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
LC
Resistente y duradera
Lin C Records 05.05.2017
Uso esta bolsa para el transporte de tres pies de micro, un atril y el trípode de la cámara.

La funda se ve resistente y es cómoda para su uso y transporte. Es un poco mas grande que un pie normal, así que si tienes alguno que sea mas grande, que no cierre bien o cualquier otro inconveniente, no tendrás problema alguno.

Se ve una funda duradera. Espero tenerla muchos años.

Edito dos años después: La bolsa sigue ahí como el primer día, intacta a pesar de su uso. Caben más de 4 pies de micro, en concreto llevo 5 pies grandes y 3 pequeños (de estos para bombos de batería) y la bolsa cierra sin problemas. Una maravilla, la recomiendo 100%

p
Fatal
petrouk 24.03.2019
La compré para llevar un par de pie de microfono. Al segundo día (Y no es una exageración) empezó a descoserse por todas partes y a tener agujeros. He comprado otras bolsas baratas con infinito mejor resultado. No la recomiendo para nada.

r
Un acierto!!
roby22 31.05.2017
Necesitaba unas bolsas para mis pies de micrófono y no sabía por cuales decantarme. Al final cogí estas por su precio y la verdad, estoy muy contento.
Caben unos 4 o 5 pies de micrófono bien puestos. La he usado también para llevar pies de altavoces e igual, caben 2 o 3. Te pueden salvar de una buena estas bolsas.
Rockbag es una marca que hace fundas muy resistentes y este es un ejemplo.
Como único contra, es muy larga para los pies de micrófono normales y cuando los metes te sobra un trozo de bolsa por arriba. Aunque visto de otra manera, te deja que metas ahí un par de cables y micros y llevar todo en uno.

AC
gran bolsa
Antolin C. 06.03.2014
esta bolsa aparece como bolsa para 4 pies de micro, sin embargo, caben bastante mas de 4 pies. La fabricación es bastante buena, con una apertura fácil para sacar o guardar los pies. La cremallera es fabulosa, muy fuerte y duradera. Rock-bag es una marca que siempre ha dado muy buenos resultados, y con esta bolsa no defrauda. Tal vez para ciertos pies de micro hay q buscar la forma de guardarlos, pues parece que de largo no entran, pero sólo es cuestión de buscarle la forma. Yo personalmente tengo en cada bolsa 6 pies de micro estándar mas 1 pie corto para bombo de batería. Caben perfectamente.

Buen producto
J.D, 27.03.2019
La tela es de muy buena calidad al igual que sus refuerzos y tacos de goma. Los acabados son muy buenos para que tenga durabilidad.
La ventaja al ser de tela, es su poco peso en relación al peso que puede cargar.
Rockbag es muy buena en este tipo de productos.

RG
Cumple con lo esperado
Rafael G. 980 22.01.2017
¿Alguien tiene una duda? la bolsa de transporte es acorde con lo esperado para ella. Buena facbricación, material y costura, adaptabilidad más que correcta, diseño tosco pero en este caso sin más comentarios. Sobran las palabras para este producto, corresponde perfectamente a lo seleccionado. Por ultimar lo indicado, caben bien pos pies que era para lo que se buscó.

MV
Bolsa económica
Miguel Vacuii 02.01.2019
Un poco endeble, pero cumple con su cometido a la hora de llevar pies, esi sí, no demasiados porque se hace complicada de manejar y sobre todo puede resultar algo frágil con peso dentro

Muy bueno
Anónimo 24.06.2016
Es de lo mejorcito, meto mas soportes de micro de lo que especifica, y la cremallera aun no se ha roto, y eso que esta mas apretada que los tornillos de un submarino.

NO ES MUY RESISTENTE
Tonymusic 12.07.2021
Normalmente trasporto 2 pie de micro y Un soporte guitarra y la bolsa ya se ha roto varias veces por un extremo

JC
Mala calidad poca durabilidad
Juan Carlos411 12.07.2012
A veces por ahorrar compramos lo mas barato, estos estuches se rompen al menor esfuerzo los pie de micros se salen por las esquinas a la mínima de uso, muy mal material no para uso profesional solo para usar de vez en cuando.